Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 12:14

mmm no sé que libro es ese :nodigona: .

Así que no, no me lo he leido, solo digo lo que es lógico y lo que llevo comprobando 27 años de mi vida en mi propia piel.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 12:15

raky8 escribió:Y PQ TE SIENTES COMO UNA MORCILLA???

Pq sabes que no haces bien la dieta y de vez en cuando te pasas.

Y QUE OCURRE SI TE PASAS???

Que te sientes como una morcilla

Lo cual llegamos a la conclusión:

CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS COMO "ESTOY HECHA UNA FOCA" LO UNICO QUE CONSEGUIMOS ES AGOBIARNOS ENSEGUIDA Y SALTARNOS LA DIETA Y ASÍ SE ENTRA EN UN CIRCULO VICIOSO.

Me siento como una "morcilla" xq mi constitucion es "redonda" no soy huesuda, ni angulosa... soy redonda... cara redonda, brazos redondos.. y por poco peso que tenga ... por ejemplo 50... seguire siendo redonda... no hay mas.

Eso lo que me hace sentirme morcilla.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 12:16

Pues mejor me lo pones, tu problema no es físico es mental, pq tu eres de una manera y no te aceptas a ti mismo y eso es un problema mental.

y hasta que no cambies eso, será más complicado alcanzar la meta con exito.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:20

raky8 escribió:mmm no sé que libro es ese :nodigona: .

Así que no, no me lo he leido, solo digo lo que es lógico y lo que llevo comprobando 27 años de mi vida en mi propia piel.

yo lo he leído a medias y básicamente es eso.
los pensamientos que generamos (sean positivos o negativos) se cumplen (por así decirlo).

traducido a la dieta: si pienso que estoy gorda, que no tengo fuerza de voluntad y que no hay manera de bajar los kilos, eso ese lo que tendré.

si me visualizo delgada, super feliz, comiendo sanito ... todo eso hará que esté más positiva y por lo tanto con más ganas de seguir la dieta, comiendo mejor (...)

Y como siempre, la teoría está muy bien, pero cuando te subes a la báscula (q no sé para qué coño me subo, pero bueno) y no sale lo que quieres, todas las teorías se vienen al garete, me importa todo tres co.jones y lo único que me queda es llorar por las esquinas. que sé que no es la solución, pero en esos momentos de flaqueza, no me suele dar para mucho más. :frito:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 12:21

raky8 escribió:Pues mejor me lo pones, tu problema no es físico es mental, pq tu eres de una manera y no te aceptas a ti mismo y eso es un problema mental.

y hasta que no cambies eso, será más complicado alcanzar la meta con exito.
Exactamente..... y nunca me vere todo lo bien que yo quisiera

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 06 May 2009 12:30

Vaya patio tenéis montado, chicas… tienes toda la razón, Raky, en todo lo que dices…pero eso no quita que en muchos momentos nos veamos mal, como morcillas, salchichas, o lo que sea…y a ver, que una se siente mal aunque sea ilógico y no tenga sentido…

Y al final… este foro es paño de lágrimas…es lo bueno que tiene, no???

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 12:33

y yo tampoco rosa, que te crees, que no lo he pensado nunca? Yo he bajado casi 20 kilos y tan solo 2 tallas de pantalón, como crees que me he sentido al ver que bajando lo mismo que yo ha pasado de una 50 a una 40 y yo estoy aun con la 46 y estoy en mi peso salud.

Pues pq soy alta y aparte ancha de huesos, y por muy esmirriada que me quede no podré aspirar a usar menos de una 42 y ahi ya estaría super super delgadisiima, casi fea.

Antes eso me deprimia mucho pero ya hace tiempo que cambié el chip, me tengo que amoldar y vale no usaré una 38 pq mi cuerpo es así, pero aparte tengo muchas cosas buenas, soy alta y estoy orgullosa de mi altura, pq me encanta ver un concierto y no tener problemas, pq me gusta sentirme distinta, pq soy perfecta!!!!

Y tu te tienes que preguntar que cosas buena te aporta tu constitución pq te las aporta.

Y tienes que aprender a valorar las cosas buenas de tu cuerpo pq si no te harás mucho daño a ti misma.

Ariel y yo estoy aquí para ayudaros, me gusta "escucharos" mejor dicho leeros, y apoyaros, pero desde luego que no pienso deciros que teneis razón que sois unas morcillas, pq no es así, tampoco voy a decir "oh que pobre" pq no me gusta la lástima, y creo que lo mejor que puedo hacer es intentar buscar la manera para que salgais de ese bache y nada del tipico comentario "no te preocupes a la proxima lo haras bien ahora toma un garrotazo" pq eso en esos momentos no ayuda nada de nada. Tampoco quiero que penseis que tengo algo en contra vuestra pq si os digo las cosas así es para que espabileis que vosotras mismas os estais dañando y que vosotras mismas solo podeis salir del bache.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:38

Raky, acabo de leerte y que razón tienes.
estoy por volver al baño a llorar :cry: :cry: :cry:

Lo malo de todo esto es que se nos olvida, que mientras estamos con el tema nos mentalizamos super bien, pero cuando se nos va pasando, nos olvidamos y no se nos viene a la cabeza (por lo menos a mi) en los momentos chungos.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 06 May 2009 12:40

Pero ¿qué está pasando por aquí? todo lo que veo son :cry: ......... ¡esto no puede ser!!!!!!!!!
El puente pasado estuve todo de comidas y cenas fuera de casa y como era de esperar el lunes me pesé y había engordado, pero como desde el lunes al miércoles he sido muy muy buena e hice la dieta estupendamente con algunos bp extras pues no he aumentado ni un gramo, no he perdido nada, pero por lo menos me quedo igual y si ésta semana puedo hacerlo bien seguro que perderé.
Estoy viendo mucha dejadez por aquí y se está acercando el veranito, con el calor hay que quitarse ropita y enseñar más carne. Vosotras sois las veteranas, los ejemplos a seguir así que no podeis decaer, raky la pobre debe estar agotada de intentar levantaros el ánimo y no la estais ayudando nada así que :up: arriba que hay que ponerse :guapa: y salir de :fiesta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 12:45

Toda ya sé que es muy difícil, nadie ha dicho que fuera fácil, yo tb tengo bajones, por eso os comprendo, pero cuanto más tiempo permanezcais en el bache más daño os hareis a vosotras mismas y luego vendran los arrepentimientos y tb os volvereis a sentir un poco mal, así que cuanto antes salgais mucho mejor no???

Además ya no solo pq se engorde menos y tal si no pq no merece la pena vivir agobiada, con lo corta que es la vida.

Cerrado