Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por milaartesana » Mié 06 May 2009 12:48

raky8 escribió:Toda ya sé que es muy difícil, nadie ha dicho que fuera fácil, yo tb tengo bajones, por eso os comprendo, pero cuanto más tiempo permanezcais en el bache más daño os hareis a vosotras mismas y luego vendran los arrepentimientos y tb os volvereis a sentir un poco mal, así que cuanto antes salgais mucho mejor no???

Además ya no solo pq se engorde menos y tal si no pq no merece la pena vivir agobiada, con lo corta que es la vida.
:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:51

Raky, a mi me bastaría con no estar pensando en la comida a todas horas.

ayer mi marido me dijo de quedar a comer el viernes, que tenía un rato libre, y al final pasé en parte porque era comer deprisa y corriendo y también porque el comer fuera es lo que tiene.
no sé si escudriñando muy dentro del motivo, encuentro que es más por lo segundo q x lo primero y de ser así, es bien triste :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 12:52

pues yo si me doy asquito
pero es que mis piernas, varices, flacidez, estrias y grasas me darían asquito fuesen mias o fuesen del rey. Son asquerosas y eso no hay quien lo cambie.

tu puedes ocmerte una tarta con una pinta estupenda, que si la vomitas se convierte en algo asqueroso. Por muy bonitas uqe sean las tartas, han sufrido una transformacion que la vuelve repugnante. Pues lo mismo mis piernas y mi culo.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 06 May 2009 13:07

Bilbaina escribió:pues yo si me doy asquito
pero es que mis piernas, varices, flacidez, estrias y grasas me darían asquito fuesen mias o fuesen del rey. Son asquerosas y eso no hay quien lo cambie.

tu puedes ocmerte una tarta con una pinta estupenda, que si la vomitas se convierte en algo asqueroso. Por muy bonitas uqe sean las tartas, han sufrido una transformacion que la vuelve repugnante. Pues lo mismo mis piernas y mi culo.
¿has probado a hacerte algún tratamiento en clínica fiable para varices y estrías por lo menos?, debe ser caro pero a lo mejor te compensa hacer el esfuerzo para verte mejor :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 06 May 2009 13:11

todalavidaadieta escribió:Raky, a mi me bastaría con no estar pensando en la comida a todas horas.

ayer mi marido me dijo de quedar a comer el viernes, que tenía un rato libre, y al final pasé en parte porque era comer deprisa y corriendo y también porque el comer fuera es lo que tiene.
no sé si escudriñando muy dentro del motivo, encuentro que es más por lo segundo q x lo primero y de ser así, es bien triste :down:
Queda con él para el viernes pero que sea en sitio donde puedas seguir la dieta, yo procuro comer siempre ensalada de primero aliñada por mí, y como eres vegetariana seguro que encuentras algo de segundo a tu gusto, no te desanimes y date un caprichín de vez en cuando, procura ser más severa cuando estés en casa e intenta compensar. Todas las semana estás haciendo bastantes bp, yo creo que con no consumirlos seguro que perderias bastante.......¿no?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 13:15

milaartesana escribió:
todalavidaadieta escribió:Raky, a mi me bastaría con no estar pensando en la comida a todas horas.

Queda con él para el viernes pero que sea en sitio donde puedas seguir la dieta, yo procuro comer siempre ensalada de primero aliñada por mí, y como eres vegetariana seguro que encuentras algo de segundo a tu gusto, no te desanimes y date un caprichín de vez en cuando, procura ser más severa cuando estés en casa e intenta compensar. Todas las semana estás haciendo bastantes bp, yo creo que con no consumirlos seguro que perderias bastante.......¿no?

Mila lo voy a pensar, porque realmente tendríamos poco tiempo, contando que es comer fuera.

yo salgo a las tres, así que antes de y media, por cerca que esté el restaurante, sería imposible estar comiendo.
él se tiene que ir a las cuatro o a y cuarto como mucho.

le dije que prefería que me invitase otro día, en otro sitio con más tiempo, que para una vez que se estira :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 06 May 2009 13:17

Pues sí, con tan poco tiempo, mejor lo dejais para otro momento porque comer deprisa no es bueno, dicen que engorda :frito: también.......

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 13:18

milaartesana escribió:Pues sí, con tan poco tiempo, mejor lo dejais para otro momento porque comer deprisa no es bueno, dicen que engorda :frito: también.......

Como decía Grade Cobián, la única comida que no engorda es la que dejamos en el plato :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 13:23

me piro al gimnasio, a ver si echo un poco el hígado y la grasilla :wink:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 13:41

Jova, habia escrito pedazo mensaje y cuando le doy a enviar se fue a tomar por saco :evil: :evil: :evil:

Bueno, lo que os venia a decir es que raky tiene toda la razon del mundo, y antes de nada teneis que aceptaros a vosotras mismas, tanto fisicamente, como con vuestras debilidades, y de este modo estareis tranquilas, no endreis tanta ansiedad y hareis las cosas bien, poruqe quereis cuidaros!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Asi que nada de ir al baño a llorar, Id al baño, miraros en el espejo y ver lo guapas y estupendas que sois!!!!!!!!!!!!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Y vais a hacer las cosas bien, porque os quereis un montonazo y os vais a cuidar un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso

Cerrado