ole,ole,ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he quedado sin palabras!!Muchisimas gracias preciosa por dedicarnos tu tiempo,un besito.
Auro, eres genial, te lo digo por todos los medios. Me encantan las videorecetas. Cuando tengas tu programita en canal cocina o incluso te invitará Argiñano a su programa para que le enseñes un poquito . Un besazo, en serio, me parece genial todas tus iniciativas. Te lo mereces todo.
auro eres mi idola! Me encantas. Mi marido siempre me pregunta. Y esta chica como lo ha hecho para hacer la olla? Cada día cenamos de ella. y nos encanta.
Una pregunta: cuando abris la tapa de la olla. Yo veo que la dejas boca abajo en el marmol... no te salpica? yo tengo la costumbre de ladearla y alguna que otra vez, me he quemado por ello... ya te lo dije en la kedada... :|
La fideuá cae esta semana.
Ñam que fácil es todo y que de cosas distintas estoy haciendo en la ollita. Es fenomenal. Y por lo que veo... la fiduá la voy a dejar preparada de antes... el sofrito... y el viernes cuando llegue a medio día del trabajo... sólo añadir el caldo y los fideos y a programar. Y mientras nos cambiamos tenemos la fideuá hecha.
y la fideuá seguro que estaba riquísima ,asi que a probar toca
Por cierto....... ayer hice mi primera tortilla en la olla y me digo.....por que no habré probado antes ,si es que soy ...... es fácil , sin manchar y sin estar pendiente
Auroooo, ya has dao el salto a la gran pantallaa????
Así me gustan a mi las recetukis, viendo los ingredientes justoss.. q luego me pasa como las pechuguitas elisaaaa (weno, los muslitos elisa q hice yo) q picaban un pocoooo con la cayenaaa... .. jajajajajajaja
Gracias a tod@s los que nos ayudais en la cocinaaa.....
Y sigue asíii., que como ya te han dicho, pronto con sales con Arguiñano, y mientras el cocina, tu te tomas la cervecita miestras cocina tu niñaaa..jajajja...