Pregunta revestimiento exterior FC:
- monike
- Subjefa/e de cocina
vuelvo yo tb a lo del plastico... a que yo no se lo he quitado? es que... se queda como empañada cuando la lavo... es decir guarrilla... nunca queda como la tapa... y no sé si es que me sobra algún plástico...
- Glo
- Ayudanta/e de cocina
Re: Pregunta revestimiento exterior FC
Igual me pasa a mimonike escribió:vuelvo yo tb a lo del plastico... a que yo no se lo he quitado? es que... se queda como empañada cuando la lavo... es decir guarrilla... nunca queda como la tapa... y no sé si es que me sobra algún plástico...

- monike
- Subjefa/e de cocina
pero no sé por donde sacarlo...
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Glo, yo saco primero la cubeta con una manopla o un trapito y luego directamente con el cazo o el cucharón. Y si lo tengo que pasar a la Thx, lo hago igual, con cazo, cucharón ó espumadera si no quiero el caldo
Si la limpiáis con una bayetita de microfibra queda divina, después la podéis secar totalmente con papel de cocina

Si la limpiáis con una bayetita de microfibra queda divina, después la podéis secar totalmente con papel de cocina

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
monike escribió:vuelvo yo tb a lo del plastico... a que yo no se lo he quitado? es que... se queda como empañada cuando la lavo... es decir guarrilla... nunca queda como la tapa... y no sé si es que me sobra algún plástico...
Monike...la tapa y el cuerpo no son del mismo material...os aconsejo limpiarla con una bayeta de microfibra....una vez la hayáis lavado, le pasáis la bayeta para secarla bien...queda como un espejo y si tenéis guante de chenilla ya ni os cuento, solo pulverizando el guante con agua, brilla como un espejo

- monike
- Subjefa/e de cocina
ok auro entendido... entonces es que soy un poco guarrilla, no? :P
Que es un trapo de microfibra??? :| aish estos palabros que usais no los entiendo... y un guante de chenilla? :| es que parece que siempre esté empañada... y pienso que guarra soy... la tendrán todas igual?
Gracias auro por contestar... un besote!
Que es un trapo de microfibra??? :| aish estos palabros que usais no los entiendo... y un guante de chenilla? :| es que parece que siempre esté empañada... y pienso que guarra soy... la tendrán todas igual?
Gracias auro por contestar... un besote!
- Glo
- Ayudanta/e de cocina
Monique, el plásico está recubriendo lo que es la cacerola, la tapa no lleva plástico, prueba por los bordes.....
La bayeta de microfibra son esas que parecen de toalla, tienes en el mercadona, carrefour, vamos en cualquier sitio
La bayeta de microfibra son esas que parecen de toalla, tienes en el mercadona, carrefour, vamos en cualquier sitio
- Glo
- Ayudanta/e de cocina
Glo escribió:Monique, el plásico está recubriendo lo que es la cacerola, la tapa no lleva plástico, prueba por los bordes.....
Ainsss que me he puesto a tratar de quitar el plástico y no lo tengo nada claro

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Glo
- Ayudanta/e de cocina
Que nomarsupilami escribió:Que no pasa nada Glo...
![]()
![]()
![]()
![]()