hola soy nueva:

Responder
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Mié 06 May 2009 14:40

Hola Arri, de momento lo llevo bien, al menos el tiempo anima a comer cosas más ligeras, bueno eso y que no tengo casi nada donde echar mano, :lol: aunque si me pongo a pensar seguro que algo hay, bueno mejor será no pensar,lo malo que este finde voy a estar sola, se va mi marido a cádiz , y veremos a ver como me comporto,..Yo también me compré los pantalones pensando en eso Arri, porque como nunca iba pensando en que tenia que adelgazar, me he creado más ansiedad, así que espero que de aquí a un mes no me valgan, y asi lo guardo para más adelante.Gracias por los ánimos.
No te preocupes Arri, verás como tu tambien pierdes, al menos ya no te pegas atracones, eso es un gran paso no crees? y además haces deporte cuando puedes, que bien, verás como cuando te peses no habrás pillao nada desde las vacaciones.
Bueno esta vez si que lo conseguimos. :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Lun 11 May 2009 11:37

Hola Rati, hoy es lunes, que horror!!!!!
Este fin de semana me lo comí todo, además tuve cena y salí de fiesta, es cierto que me lo pasé estupendamente, pero ahora hasta el miércoles no soy persona. Ayer me estaba acostando a la hora que me levanto durante la semana, estuve todo el día durmiendo y comiendo guarrerías ya que cuando salgo de fiesta al día siguiente solo me apetecen chuches.
Hoy necesito una cura de sueño y de comida, menos mal que como en casa de mi madre y le he dicho que haga pollo cocido con verduras.
Hasta el lunes que viene no me peso a ver si soy capaz de desinchar un poquito.
Que tal tu fin de semana solita? Saldrias a pasear que hizo muy buen tiempo, bueno aquí el domingo llovió a cantaros (día estupendo para recuperarse de la resaca, jejejeje)
Cuidate mucho y sigamos con nuestro objetivo :beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 12 May 2009 21:58

Hola Arri, si te sirve de consuelo yo también me pasé este finde, con lo bien que lo había llevado el Domingo y lunes la fastidié, pero hoy ya estoy de nuevo, me cansa el estar siempre así , lo conseguiré algun día hacerlo bien durante un par de semanas seguidas? Sabes mi hermana está tomando unas pastillas para adelgazar, pero a mí esas cosas me dan un poco de "yuyu", aparte que dice que las personas con hipotiroidismo no pueden, pero una ayudita no creo que influya mucho no?
Bueno yo solita, pues bien, menos el domingo que comí de todo, pero bueno, ahora aquí han bajado de nuevo las temperaturas y hace frio , dicen que el jueves llueve, espero que para el fin de semana esté bueno y así salgo a dar un paseo.

Bueno Arri , espero que te portes bien,

Un Beso
:beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Sab 16 May 2009 23:36

Hola Arri,
Como lo llevas? yo esta semana y fin de semana parece que bien, espero terminar mañana bien, más me vale que dicen que la semana que viene, llega de nuevo el calor, bueno espero que tu lo estés llevando bien,

Un :beso:

Responder