Son preciosos, me encanta los colores tan vivos que tienen, enhorabuena mi niña, eres
una experta en pintar cuadros.
Muchos besitos preciosa.

las3 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como todo lo que haces, te han quedado preciosos. Y aprovechando que te veo por aquí te había dejado un privado para preguntarte si me puedes explicar como es el craquelador de dos pasos, tengo guardado un paso a paso que pusiste de una caja de té con decoupage y craquelada y me encanta, pero no entiendo muy bien como es lo del craquelado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Cristiniya, parece sencillo la próxima vez lo intento con este de dos pasos, el otro de un paso no me gusta como me queda. Gracias guapa.cRiStiNiyA escribió:las3 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como todo lo que haces, te han quedado preciosos. Y aprovechando que te veo por aquí te había dejado un privado para preguntarte si me puedes explicar como es el craquelador de dos pasos, tengo guardado un paso a paso que pusiste de una caja de té con decoupage y craquelada y me encanta, pero no entiendo muy bien como es lo del craquelado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa![]()
El craquelador de dos pasos esmuy facil. Primero das el paso 1, cuando se quede transparente le das el paso 2 y ya rompe solo. Después das una patina por encima para que se vea el craquelado y ya esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro