Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 06 May 2009 11:34

Yo luego me pasare por el mercawoman, a mirar, digo yo que habran dejado algo.. :bate: :bate:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 06 May 2009 11:47

Patricia_Cntlbs escribió:Yo luego me pasare por el mercawoman, a mirar, digo yo que habran dejado algo.. :bate: :bate:
me teneis tentada con las cositas que contais del mercawoman... esque en tiempos de cirsis no puedo comprarme tantas cositas de marca :cry: :sinunduro:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 06 May 2009 12:09

una preguntita que me surgió ayer en el mercadona en la sección de chapús, acondicionadores, mascarillas, sérum...
yo tengo comprado el champú para raíces grasas y puntas dañadas y la verdad, que me va muy bien, noto el pelo más sueltito más tiempo. La pregunta es: qué mascarilla me cojo la equilibrante o la exfoliante??? :duda: tengo las raíces bastante grasas :herida:
por cierto, qué de cositas nuevas que hay!!!!!!!!! :dientes: 8)

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 06 May 2009 12:36

hola y gracias enekinge por contestarme. he estado legendo todo lo que habeis escrito y tengo unas preguntas. los iluminadore para que se usan.tambien he leido que alguna usa el lapiz de ojos nº 03 verde y 08 negro y verde,esto que es. y el boli blanco nº 2 y botecito negro no se lo que es.y el delineador de ojos precision negro tipo rotolador.me podeis aclarar esto. y otra pregunta marsu veo que tu eres de barbera del valles a que mercadona vas tu.?

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 06 May 2009 14:41

Veo que usais mucho la manopla demasquillante-exfoliante, y me esta entrando curiosidad.....pero tengo unas preguntillas:

¿la usais a diario? o solo para demaquillaros? y la usais solo con agua...o con algun jabón en especial? y no es muy agresivo para el cutis??

Muuuuchas graciasss :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 06 May 2009 14:53

Nuriagaragepaco escribió:marsu[/color] veo que tu eres de barbera del valles a que mercadona vas tu.?

Voy al mercadona de la carretera de barceloan el que tiene al lado un Lidl :D es que tiene mas cositas que el mercadona que está dentro del mercado 11 de septiembre en el centro :D

un dia hacemos un cofee? :guapa:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 06 May 2009 15:19

marsu .yo tambien voy al que tiene a lado un lidl. es que en Cerdanyola no hay mercadona. pue yo voy mañana porque el viernes tengo que ir con mi hijo que lo operaron la semana pasada al tauli para que lo vea el cirujano y le quiten los puntos. y es
que el sabado mi hijo mayor a invitado a comer a unos amigos.pues el dia 2 cumplio 16 años.pero solo lo celebro con la familia y ahora le toca con los amigos.

en ese mercadona tienen muchas cosas de belleza,sombras,lapices de ojos ect.

y cuando quieras tomamos ese cafe. :beso: Nuria

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mié 06 May 2009 16:55

mabel81 escribió:una preguntita que me surgió ayer en el mercadona en la sección de chapús, acondicionadores, mascarillas, sérum...
yo tengo comprado el champú para raíces grasas y puntas dañadas y la verdad, que me va muy bien, noto el pelo más sueltito más tiempo. La pregunta es: qué mascarilla me cojo la equilibrante o la exfoliante??? :duda: tengo las raíces bastante grasas :herida:
por cierto, qué de cositas nuevas que hay!!!!!!!!! :dientes: 8)
Yo compraria una que fuera hidratante, tal y como dices que tienes el pelo graso en las raices y seco en las puntas, la hidratante no te va a ensuciar nada el pelo y te lo va a dejar genial.
La mascarilla exfoliante me comentaron a mi que es para usarla 1 vez al mes, no amenudo porque te daña el pelo.

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 06 May 2009 18:35

Esa mascarilla de Raíces Grasas y Puntas Secas tengo que probarla, tengo el champú y el Serum que lo compré por recomendaciòn de este foro y las dos cosas son buenísimas. :up:
Hoy he estado en Merdona para ver los polvos de Sol que puso Moradita en el post, y que fastidio aquí todavía no han llegado :cry:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mié 06 May 2009 20:24

He comprado esta mañana el lapiz mineral en color rosa por 2€ es el unico que tenian, haber si traen mas, que mas colores hay? y sabeis como son los polvos bronceadores?? es que tengo que comprarme unos y si estos decis que estan bien.. voy a por ellos y de precio??

Responder