- La fructosa he visto que son máximo 20g al día. Para los cafés o tés puedo endulzar con sacarina?
- La quinoa IG35 ¿se puede comer con cualquier comida? ¿Se podría utilizar para hacer algún postre?
- Los frutos secos ¿qué cantidad se pueden comer? ¿alguna excepción aparte de castañas y kikos?
- La fruta cocinada se puede usar con cualquier comida?
- La leche entiendo que puede ser mejor usar de soja que de vaca aunque sea desnatada ¿no? La leche de almendras con fructosa de Mercadona se podría tomar? ¿Qué tal la leche semi sin lactosa o la leche semi con fibra?
- ¿Se puede cocinar con vino?
- Para comidas con carne, ¿puede usarse nata para hacer alguna salsa? Creo que leí que sí...
- Para un desayuno podría comer fruta y luego jamón y queso con té verde?
- Los guisantes congelados ¿serían como los frescos? IG35
- Si hago pan casero con harina de soja y gluten, ¿se podría comer en otro momento además de desayuno?
- En la lista de IG veo chocolate>70% c/azúcar o edulcorante IG70 pero sin embargo en todas partes se menciona que se puede consumir bastante chocolate >70% ¿qué chocolate es? Yo tengo Valor 70% sin azúcar ¿ese valdría? ¿Y el valor con almendras?
- En otra parte del resumen para novatos dice que los lacteos desnatados pueden tomarse con cualquier comida, pero luego en otros que sólo tentempié y glucídicas. ¿Qué es lo correcto?
Jo... perdonad la avalancha...