hola, buenos días a todas

Ya hemos pasado la mitad de la dieta

y por lo que veo sin pecar

Esperemos que el viernes por la mañana nos lo agradezca la báscula

y perdamos todas esos 2,5 kilines que dice
m00n 
Yo ayer para cenar me hice el calabacín a la plancha y la coliflor con judías verdes cocidas con un chorrito de limón. esperaba algo de priteína pero es el único día que no hay nada en la cena

(para mí creo que ha sido el peor día) De peso... 300g menos

A ver mañana
m00n escribió:lucinut , 1kg menos!!!q bienn!!!; yo la he hecho 2 veces bien (aguantando los 4 días) y...otras tantas lo he intentado pero he terminado pecando

jejeje. Las dos veces q lo he hecho bien, he perdido 2.5kg (claro q..el primer día había bajado1,2kg y el tercero, no sé por qué!pero nunca bajo, incluso subo 100-200g). El problema es que luego me "olvido" y estoy unos días diciendo...uy q bien!si no lo recupero!mñn me pongo a dieta para seguir...mñn...mñn....,hasta q claro...lo recuperas
Lo de perder 4-5 kilos, no he leído a nadie que haya perdido tanto. Pero hay q pensar q todo lo q se pierda es bueno!jeje.
Pues si tienes fuerza de voluntad para hecer esta dieta seguro que con una que te "eduque" lo llevas genial ¿Cuál sigues tu? Yo estoy con la tanguera desde medidados Enero y me va muy bien pero debido a las fiestas de abril no he podido seguirla y me he pasado siete pueble así que antes de volver quería quitarme lo que había cogido.
purpurineta a ver si tienes suerte y cuando se vaya tu "amiga" te llevas una alegría
Sango escribió:Bueno más buenas noticias, hoy han sigo -800, esta mañana estoy más animada !!!!
Una pregunta a las más expertas, los 4-5 kilos que dice la dieta, es enn una semana o en las dos ?? porque si es en las dos todas lo conseguiremos, !!!!
Enhorabuena por tu pérdida

Yo suponía que era en los cuatro días (de hecho pone que pierdes de 1,5 a 2 kilos el primer día) pero por lo que pone
m00n lo máximo que se pierde son 2,5 kilos. a ver si lo conseguimos todas
alma-mahler escribió:Hola a todas!!! 1 kg menos hoy!!!! Ya llevo dos, pero no me paso ni un pelo.
Yo luego me uno a las tangueras, que me parece fácil de llevar, pero si me hace alta, me hago otros 4 días, que pasado el primer "susto", no cuesta tanto.

Enhorabuena Alma, creo que eres la que más lleva perdido (a kilo por día)

Yo tampoco me paso, pero como ya estaba a dieta a lo mejor me cuesta más perder.

Si sigues así pierdes cuatro kilos en cuatro días

Espero que te vaya bien con la tanguera. Yo creo que los tres días que me quedan voy a hacer el menú de la semana depurativa para estabilizar lo que he perdido y así el lunes no tengo que mover el caballito (o a lo mejor se hacerca un poco más al establo)
Mucho ánimo para todas que esto se acaba y espero que ya sepais con qué dieta seguir para no recuperar los kilos perdidos.