COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 16:15

raky8 escribió:Quely cuando voy a la playa y despues de ir a la playa vamos a ir a cenar o a pasear por ahi lo que hago es llevarme la espuma y si me mojo el pelo, luego voy a las duchas y me peino y me doy espuma, y no me da cosa hacerlo delante de la gente, yo se lo vi a hacer a otra chica y dije "j***r que lista la tipa" y desde entonces hago lo mismo. :coqueta:
Gracias raky por el truquillo, me lo apunto para cuando vaya de excursión a alguna playa a pasar el día. :meapunto: :meapunto:

Porque lo normal es que vaya a la playa que tengo al lado de casa, asi que si salgo, antes paso por casa y ya me doy duchita y me acondiciono :lol: :lol:

Y a la piscina que voy es a la casa de mis padres que es donde estan en verano, y es en donde yo vivo, asi que cuando voy ya tengo espuma y cosas alli, asi que me puedo arreglar un poquillo :guapa: :guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 16:15

Rosa guapa para las estrias en la primera página ya he puesto los tratamientos que hay, yo probaria con el laser, no sé como me va tan bien para los pelos y conozco a gente que ha probado con el laser para los granos me da muy buena espina el laser para las estrias, yo iria al dermatologo y lo comentaria.

Y para la papada te cuento un ejercicio que tienes que hacer diariamente, me lo enseñó mi madre.

Se trata de sacar la lengua hacia arriba como si quisierais tocaros la nariz y dejarla así varios minutos, al principio os costará, así que lo mejor es empezar un día con unos segundos, al día siguiente 1 minutos, al dís siguiente 2 min. y así ir incrementando, funciona realmente.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 16:16

yo he llegado a llevarme la espuma en el bolso los sabados por la noche, porque en cuanto hay humedad comienza el proceso de rizo-estropajo

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 16:17

raky8 escribió:Rosa guapa para las estrias en la primera página ya he puesto los tratamientos que hay, yo probaria con el laser, no sé como me va tan bien para los pelos y conozco a gente que ha probado con el laser para los granos me da muy buena espina el laser para las estrias, yo iria al dermatologo y lo comentaria.

Y para la papada te cuento un ejercicio que tienes que hacer diariamente, me lo enseñó mi madre.

Se trata de sacar la lengua hacia arriba como si quisierais tocaros la nariz y dejarla así varios minutos, al principio os costará, así que lo mejor es empezar un día con unos segundos, al día siguiente 1 minutos, al dís siguiente 2 min. y así ir incrementando, funciona realmente.

Gracias Raky... pero me temo que para el laser no hay presupuesto :sinunduro: :sinunduro:
y lo de la papada... lo intentara aunque dificil tambien xq tengo frenillo lingual :nodigona: :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 06 May 2009 16:18

pues lo q menos me gusta de mi cuerpo es la grandisima celulitis q tengo, piernas totalmente fofas y eso q hago muchisimo ejercicio, pero es q la familia de mi padre somos asi, yo se q es antiestetico pero paso, yo voy a la playa y al q no le guste q no mire y me pongo mis minifaldas aunque tenga una buenas patorras, os pongo una foto medio parecida a la mia
http://www.bohemia.cubasi.cu/2009/03/19 ... ulitis.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 06 May 2009 16:21

Chicas para las estrís es estupendo el aceite de almendras de dlyplus(mercadona) a mi hermana se le han quitado, tras un año usándolo claro está, pero por lo menos se le han quitado, yo estoy en ello llevaré 4 o 5 meses y la verdad es que voy notando los resultados. Las mías eran ya blancas pero muy finitas, como medio centímetro de grosor y se están quitando asi que aunque no se vayan del todo al menos se reducen.
Os lo acosejo!!! :up: :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 16:22

la verdad que yo tb tengo celulitis y tampoco me acompleja, pq sé que es algo muy normal tenerla y que la sufren hasta las famosas.

Rosa guapa te digo más ejercicios caseros para la papada vale???

Ejercicio 1
1- Acuéstate boca arriba

2- Relájate y relaja los músculos del rostro
3- Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho

4- Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición ideal

Repite 8 veces y ve aumentando el numero poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.

Ejercicio 2
1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

2- Trata de relajar el rostro

3- Poco a poco inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla.

4- En esta posición extiende la mandíbula inferior hacia el frente lo mas que puedas

Has 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar 40

Una variante de este ejercicio es en lugar de extender la mandíbula trata de enviarle besitos al techo.

Ejercicio 3
1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

2-Mueve la cabeza despacio hacia la derecha

3- Pon la punta de la lengua en el paladar y con esta (la lengua) presiónalo 10 veces

Repite al lado izquierdo

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 06 May 2009 16:33

Hola chicas me uno a vosotras tambien tengo el pelo rizado y hasta hace muy poco me he reconciliado con mi pelo y ya me he echo a la ida que me queda mejor rizado..
Aunque casi siempre me da pereza bañarme o ducharme por no tener que desenrredarlo y peinar ...pero luego cuando esta seco esta precioso , los dias que que no me da tiempo a preparame el pelo por la mañana me lo recogo en una goma y buala tampoco me queda mal pues ademas me suelto los pelos del flequillo y me queda monisimo.
Yo nunca utilizo el secador pues tengo el pelo seco y con el seria peor..

Ahora no utilizo espuma , me he comprado un liquido que hay en carrefur que se llama agua de peinado y le echo un frus-frus y ya esta y me queda mejor que la espuma pues al dia siguiente de la espuma esta el pelo asqueroso..
Ademas me he echado unas mechas ..y ahora es la primera vez que tengo el pelo tan largo ya me llega mas o menos sobre la media espalda..
besotes..

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 16:36

eso es lo uqe yo envidio por encima de todo, poder llevar coleta
yo me miro al espejo con coleta y os juro uqe tengo cara de retrasada asi qeu jamás de la vida (excepto vacaciones, lejos y donde nadie me conozca)
en mi vida habitual me resulta tan imposible llevar coleta como ponerme minifalda :lol: :lol: :lol:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mié 06 May 2009 16:39

gracias racky
ya habia oido hablar lo de la pildora....yo algun dia la tome pero tube que dejarla por problemas con el higado.actualmente tengo el parche anticonceptivo...
mi hija por ej...con apenas 16 años y debido tambien a fuertes dolores con la regla...le dieron la pildora y ya tambien de paso para el acne que la pobre tambien lo padece.
al dermatologo fui en su dia me dio tratamiento en pastillas para un año...y bien.....despues de un tiempo...ala otra vez ....pero no es mucho...ahora yo pienso que mas bien el problema es por el extres que no paro, trabajo, casa, clases d ingles, quiero sacar el titulo de transporte mercancia que pronto me viene el examen y preparo los test, me gusta leeros todos los dias....es que yo necesitaba un dia con mas horas y un fin de semana con un dia mas para descansar realmente :lol: :lol:
y si sumamos que de vez en cuando los toqueteo y con el extres mas :frito: :frito: :frito:
bueno a ver como va en verano que me suele mejorar...y al pasar un poco todo a ver si consigo informarme de los laser esos en el derma aunque me imagino que para estas marcas y cicatrices ya no me lo lleve el seguro. :nodigona:
bueno pues lo que toca ser fuerte, no tacarme los granitos, tomar el sol con proteccion extra, tengo para todos los dias y maquillaje propio :wink:
todas tenemos alguna cruz qe llevar...
:dientes: :wink:

Responder