OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por loe » Mié 06 May 2009 17:04

Mi cartucho es el EZ-Flash Vi acaba de salir para la dsi, por lo que no sé si se le podrá descargar el progama que dices.
Algun dia me gustaria tener toda la colección de comics(en papel) de Candy-Candy, de pequeña me compraba la revista en la que salia un episodio cada semana. pero es que hay muy poco material ya que hay una guerra de autores desde hace años y no se puede reeditar ni comercializar nada, sólo se cuenta con el material de antaño. En el emule hay cap. en video pero me gustaria tener los libros de comics
Ainsss....Perdonad por el rollo :porfavor: que me emociono hablando de Candy... :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 07 May 2009 00:08

loe escribió:Mi cartucho es el EZ-Flash Vi acaba de salir para la dsi, por lo que no sé si se le podrá descargar el progama que dices.
Algun dia me gustaria tener toda la colección de comics(en papel) de Candy-Candy, de pequeña me compraba la revista en la que salia un episodio cada semana. pero es que hay muy poco material ya que hay una guerra de autores desde hace años y no se puede reeditar ni comercializar nada, sólo se cuenta con el material de antaño. En el emule hay cap. en video pero me gustaria tener los libros de comics
Ainsss....Perdonad por el rollo :porfavor: que me emociono hablando de Candy... :beso:
no me digas na q yo me tuve q comprar uno d los tomos, q tenia dsde niña i era mi libro preferido i mis abuelos hicieron desaparecer... no se dnd fue a parar, i lo tuve q comprar otra vez i por ebay lo consegui, pero le faltaban unos cuantos capitulos, era el primero tomo pero en version mas corta q el q yo tenia.. pero bueno, al menos se me medio quitó la espinilla d no tener el libro :D
Pues no se si t servira en esa tarjeta pero tu metete en el foro i mira el post q pone un listado d las tarjetas para el q sirve, i sino pues lo preguntas q hay muxa gente i seguro q alguien t puede exar una manita :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 07 May 2009 11:23

Os voy a contar algo........ Cuando era pequeña unos 7 años mi madre me compraba cada semana un tebeo LiLy, me encantaban, tanto que los fui guardando todos, un día dejaron de sacarlos y yo segui con mis tebeos guardados, cuando iba a casarme , mi madre me pregunto por los tebeo, habia unos 450 ¿Que hacemos, los tiramos?? NOOOOOoooo , los saque,los ordena, fui al Mercado de Sant Antoni, a comprar algunos nº que me faltaban y este fue el resultado.........
Imagen

Imagen
Última edición por BRISA el Jue 07 May 2009 11:56, editado 2 veces en total.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 07 May 2009 11:34

Secret Files 2: Puritas Cordis [EUR]

Mirar que he encontrado, lo conoceis?? Creo que tiene buena pinta
:beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 07 May 2009 17:43

Brisssaaaaaaaaaaa, nunca antes sentí tanta envidia.... :o
Yo también me compraba el Lily, tenia una torre, pero un dia llegué a casa y me los habían tirado a la basura :cry: :cry: mira que han pasado años, pero aún no me he repuesto del disgusto :enfermo:
Espero algún dia comprar los de Candy-Candy y Esther y su mundo
:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 07 May 2009 17:58

loe escribió:Brisssaaaaaaaaaaa, nunca antes sentí tanta envidia.... :o
Yo también me compraba el Lily, tenia una torre, pero un dia llegué a casa y me los habían tirado a la basura :cry: :cry: mira que han pasado años, pero aún no me he repuesto del disgusto :enfermo:
Espero algún dia comprar los de Candy-Candy y Esther y su mundo
Jaja ajajaj Gracias, yo estoy muy orgullosa de mis Lilys.....y de todos mis libros, tengo cientos o más jjaajajja
siempre que sueño ( por que es un sueño) como seria mi casa ideal, tienes una gran cocina y una habitación para mis libros.............
Me encanta leer, tengo todos mis libros de cuando era pequeña, el 1º El grillo del hogar de la Editorial Brugera, me lo dieron cuando empeze el cole, por que yo ya sabia leer , mi madre me enseño con 4 añitos, y eso que entonces se empezaba el cole con 6 años. Tengo todos los de Sisi emperztriz , todos los de los 5, los de las gemelas, los 7 etc.............

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 07 May 2009 18:12

BRISA escribió:Secret Files 2: Puritas Cordis [EUR]

Yo lo tengo en mi DS pero todavia no he jugado, a ver si luego me animo...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 07 May 2009 18:20

sabrina escribió:
BRISA escribió:Secret Files 2: Puritas Cordis [EUR]

Yo lo tengo en mi DS pero todavia no he jugado, a ver si luego me animo...

Eso, eso cuantaaaaaaaaaaanos

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 08 May 2009 11:24

Donde estais todos?? Venga seguir contano cositas dela Ds,
Habeis encontrado algun otro juego "adictivo" ajajajaj

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 08 May 2009 15:46

a mi me ha molado el Big Bang Mini es super gracioso, tienes q ir tirando castillos d fuegos artificiales, mas mono jjejeje

Responder