MENÚ MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO:
- llesques
- Repostera-pastelera/o
Comidas del hoy miercoles
co: champiñones a la plancha con pechuga, manzana al micro
ce: calabacines plancha con hamburguesa de verduras,
no lei de uqe estan hechas, las letras son tan pequeñas que tenia que buscar las gafas que me habia dejado en el trabajo, asi que hoy cuando llegue, espero acordamre de cogerlas os lo pongo
BEsitos
co: champiñones a la plancha con pechuga, manzana al micro
ce: calabacines plancha con hamburguesa de verduras,
no lei de uqe estan hechas, las letras son tan pequeñas que tenia que buscar las gafas que me habia dejado en el trabajo, asi que hoy cuando llegue, espero acordamre de cogerlas os lo pongo
BEsitos
- papishia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO
Oooohh! Qué menús, madre míaaaa 
Estoy tomando buena nota ¿eh?

Estoy tomando buena nota ¿eh?

-
- Ayudanta/e de cocina

CO-ensalada completa(lechuga ,tomate,pepino,esparragos atun ,huevo duro y queso fresco o%)
M/T-jamon serrano y chorizo
CE-lentejas con verduras y yogur o% con mermelada de frambuesa.

- montxa
- Cocinera/o
Gracias hermosa, no tengo Th, se hará lo que se pueda.... voy a congelar unas cuantas y cotillearé mas recetukis por ahi...Maribel escribió:montxita, si las congelas puedes hacer granizado o helado, mezclandolo con leche evaporada, por ejemplo...tienes thermomix, o robot potente?, es que asi es mas facil....si no lo tienes, batelo todo bien, y metelo al congelador...mientras que se esta congelando tienes que removerlo cada hora o cada dos horas, para que no cristalice tanto

PD: Visualizando.... visualizando....

- trufita
- Ayudanta/e de cocina
Mi menú de hoy( miércoles)
DE:naranja ,tostadas con mermelada (todo apto) y sojafé.
MM:nada
CO:ensalada coleslaw yrevuelto de ajetes con gambas.un vaso de gazpacho yun tomate de postre.Ahora me tomaré un café con soja( arábiga,claro)
mt:unas ciruelas pasas
CE:repollo con tomate frito caserito y pollo asado.Unas fresas.
DE:naranja ,tostadas con mermelada (todo apto) y sojafé.
MM:nada
CO:ensalada coleslaw yrevuelto de ajetes con gambas.un vaso de gazpacho yun tomate de postre.Ahora me tomaré un café con soja( arábiga,claro)
mt:unas ciruelas pasas
CE:repollo con tomate frito caserito y pollo asado.Unas fresas.
- CGPC
- Novata/o
Hola chi@as!! Aquí va mi menú de ayer, q estoy introduciendo alimentos vegetarianos q no se yo...
-D: Dos tostadas de espelta integral casero con queso fresco de cabra. Té rojo.
-Mm: Una manzana.
-A: Guisantes con una "hamburguesa" vegetal comprada, si zanahoria pero.. al fina leyendo mejor me di cuenta de que tiene glúten q creo q es apto y harina de trigo integral...
De postre un cremoso vitalinea.
. Ahh tb usé una salsa de soja sin azúcar q es como la nata. (Q fuí a un herbolario y si me quedo más tiempo me traigo media tienda ejej.)
- Mt: Unas almendritas con cacahuetes.
-Cena: Salmón a la plancha con tomates picados y feta. Té rojo de postre.
Hoy me tomé a media mñn un vaso de soja y está riquísima! Pero compré Seitan y ahora no estoy muy segura de q sea apta. Iba a guisarlo con cebollitas para la cena. Tb tengo un muesli de espelta sin azúcar pero... con sirope de arroz es apto? Siento tanta pregunta ..
Un
Monti funciona!! Funciona!!
-Mm: Una manzana.
-A: Guisantes con una "hamburguesa" vegetal comprada, si zanahoria pero.. al fina leyendo mejor me di cuenta de que tiene glúten q creo q es apto y harina de trigo integral...

Hoy me tomé a media mñn un vaso de soja y está riquísima! Pero compré Seitan y ahora no estoy muy segura de q sea apta. Iba a guisarlo con cebollitas para la cena. Tb tengo un muesli de espelta sin azúcar pero... con sirope de arroz es apto? Siento tanta pregunta ..
Un

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
CGPC escribió:Hola chi@as!! Aquí va mi menú de ayer, q estoy introduciendo alimentos vegetarianos q no se yo...
la espelta tiene un ig medio y el queso de cabra si no es desnatado no es apto para tomarlo con ig medios-Mm: Una manzana.
-A: Guisantes con una "hamburguesa" vegetal comprada, si zanahoria pero.. al fina leyendo mejor me di cuenta de que tiene glúten q creo q es apto y harina de trigo integral...De postre un cremoso vitalinea.
. Ahh tb usé una salsa de soja sin azúcar q es como la nata. (Q fuí a un herbolario y si me quedo más tiempo me traigo media tienda ejej.)zanahoria cocida
![]()
Hoy me tomé a media mñn un vaso de soja y está riquísima! Pero compré Seitan y ahora no estoy muy segura de q sea apta. Iba a guisarlo con cebollitas para la cena. Tb tengo un muesli de espelta sin azúcar pero... con sirope de arrozsirope de arrozes apto? Siento tanta pregunta ..
Un![]()
![]()
- pat182
- Cafetera/o
WOLAS!
Al final ayer cene ensaladita en casa de mami, así que hoy me prepare las espicanacas rehogadas
!!!
Y hoy me toco comer fuera de casa, una sopa de marisco y merluza a la romana, no había otra cosa, así que...
Al final ayer cene ensaladita en casa de mami, así que hoy me prepare las espicanacas rehogadas

Y hoy me toco comer fuera de casa, una sopa de marisco y merluza a la romana, no había otra cosa, así que...

- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu de miercoles:
dy-cafe c/leche desnatada y tostada pan c/merme apta
mm- te verde
cm- ensalada lechuga y tomate
salchichas pavo aptas hacendado
cn-crema de legumbres c/verduritas
1 yogur 0%
dy-cafe c/leche desnatada y tostada pan c/merme apta
mm- te verde
cm- ensalada lechuga y tomate
salchichas pavo aptas hacendado
cn-crema de legumbres c/verduritas
1 yogur 0%
- CGPC
- Novata/o
Holaa, muchas gracias mcor por corregirme
. Cambiaré el pan de espelta, me han dicho q por encargo lo traen el martes q vienes y bueno las hamburguesas no tenian zanahoria (es q me he comido la n del sin y he dicho: si zanahoria eje
) pero estaré al quite con el sirope de arroz.. me daba mala espina, una pena pq no consigo encontrar muesli crujiente q no lleve azúcar ni el sirope ese, ¿vosotras conocéis alguno?
Lo que no se es el queso, no pone q sea desnatado aunque es fresco o tierno, q ..umm. Que desastre "mare mía"...
Pd: No se que haría sin éste foro, los médicos te mandan una dieta y hala apáñatelas

Lo que no se es el queso, no pone q sea desnatado aunque es fresco o tierno, q ..umm. Que desastre "mare mía"...

Pd: No se que haría sin éste foro, los médicos te mandan una dieta y hala apáñatelas