alguien ha probado a.....?:
- alesgope
- Cocinera/o
yo he visto a alguna que se lo da con una brocha de mac que es asi redondita tipo colorete, n se con la kabuki no , todo sera probra y como mucho que la tengas que lavar o que se coma todo el producto..... 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: alguien ha probado a.....?
AYNS que me da algo jajajja no creo que sea una burrada un dia en youtube vi a un travesti que se la ponia con la kabuki de macccccccccccccccccccc!!! argg con su pelito natural de todo! ayns pero me da yuyu es como si con mi cabello lo hiciera! jajajaj pero a lo mejor vale la pena!
- laura75
- Subjefa/e de cocina
te pondre fotillo porque explicarlo......buffffffffffffffLitia escribió:¿que es la Kabuki?

- laura75
- Subjefa/e de cocina
ice...no me puedo creer que con toda la experiencia potinguil que tienes nunca se te pasara esto por la cabeza...Icegirl escribió:AYNS que me da algo jajajja no creo que sea una burrada un dia en youtube vi a un travesti que se la ponia con la kabuki de macccccccccccccccccccc!!! argg con su pelito natural de todo! ayns pero me da yuyu es como si con mi cabello lo hiciera! jajajaj pero a lo mejor vale la pena!

he intentado buscar en youtube pero no encontre nada.....
- mabel81
- Cocinera/o

estás como una cabra!!!!!!

mira las cosas que se te ocurren!!!!!
a mí la verdad que me daría pena de la pobre kabuki, la veo tan cuca, que eso para mí sería maltratarla... loki!

- laura75
- Subjefa/e de cocina
pero mujer....despues se lava...y ya está......mabel81 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
estás como una cabra!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
mira las cosas que se te ocurren!!!!!
a mí la verdad que me daría pena de la pobre kabuki, la veo tan cuca, que eso para mí sería maltratarla... loki!![]()
![]()
como todas las brochas.....
- Litia
- Repostera-pastelera/o
laura75 escribió:te pondre fotillo porque explicarlo......buffffffffffffffLitia escribió:¿que es la Kabuki?
Muchas gracias! me ha quedado clarísimo ;)
- coco72
- Subjefa/e de cocina
La kabuki funciona de maravillas para el maquillaje mineral, para el fluido no la he probado la verdad... pero puede servir si tiene los pelos sintéticos. Tu kabuki rosa me imagino que será sintética, no?
No pierdes nada con intentarlo, ve poquito a poco, usando pequeñas cantidades. Si queda bien genial, y si no, desmaquillate y empieza otra vez con tu brocha usual
No pierdes nada con intentarlo, ve poquito a poco, usando pequeñas cantidades. Si queda bien genial, y si no, desmaquillate y empieza otra vez con tu brocha usual
- laura75
- Subjefa/e de cocina
coco72 escribió:La kabuki funciona de maravillas para el maquillaje mineral, para el fluido no la he probado la verdad... pero puede servir si tiene los pelos sintéticos. Tu kabuki rosa me imagino que será sintética, no?

pues eso mismo tenia pensado....
siiiii , tengo la kabuki rosa y la negra de las costeras.....jijijijiji