Me declaro totalmente adicta a las
Bayas de Goji!! Dios!! Qué invento más bueno!!

Y es que hasta en la Ofi me lo han notado... me siento genial desde que las tomo... Yo quiero bayas!! (Me voy a comprar un arsenal pa'tenerlas en la despensa, no sea que se vayan a acabar ahora que todo el mundo anda buscándolas...

)
Bueno, pues ando liadilla pero muy bien y animada. El güenorro no aparece y Manolo no ha llamado... Ale, pos el se lo pierde...

Si me llama... ya me pensaré yo si quedo o no quedo... que una tiene su orgullo...
Maribel, cielo, me alegro de que por fin los médicos se hayan decidido a probar otras opciones y a daros otras alternativas... Espero por lo menos que si le dan nueva medicación le vaya mejor, que las nuevas pruebas o el endocrino le vaya bien y, desde luego, que el resultado de la biopsia sea bueno!!
Rent... A Finlandia nooo... no te preocupes... Si
Pitu ya nos ha arreglado el
Montytour... Nos vamos pa'Granada (cuanto era??) 15 días?? yo me quedo arreglando el jardín y plantando geranios, alicantando baños y tratando de hacer madalenas como ella, y ... cuidando de los
tres niños de
Pitu, y si.... he dicho
TRES y no me he equivocado

A los dos pequeños los mando a su cuarto a jugar con la play, y con el tercero... ya me inventaré yo otro juego pa'que no se aburra

... Y mientras tú te vas a visitar la Alhambra con la
Pitu...

Mas animadillo hoy, o qué??
Ah!! Por supuesto que si hago el
Montytour pasaré por Zaragoza (madremía, como se me olvidó...

) que me pilla entre Bilbao y Carrión de los Condes!! Y por Monforte que queda a un plis de la ventana de
Cris 
, y por Alicante ... Ainnsss, necesito UN MES para hacer el
Montytour... jejeje... Bueno, es una locura, pero me encanta pensarlo... y...

quien sabe?? no?? Total, de locos anda el mundo suelto... por una mas!!
Yaris nos ha puesto la banda sonora para toda la tarde!!

jejeje... me gusta más la canción de Seguridad Social, mas animadilla, que acompaña mas... no???
Crus, me alegro de los resultados de tus análisis!! Estás hecho un chaval!!
Un besito para los ajetreados
Nahi y
Kiks, para la "jardinera
en pijama asalta garages"... Madremia
Cris, pa'haberte visto!!

y uno muy especial para
Isa!!

Me alegro de que tu peque vaya poquito a poco recuperándose!! Mil besos!!
Besos para todos!!

Sed felices!!