Recetitas Cheff Pro Princess:
- yavero
- Novata/o
El domingo hice el bizcochon de citricos,lo hice tal cual esta en el recetario, de sabor estaba muy bueno pero me quedo muy seco,no se lo que pudo pasar.alguna le a pasdo esto?
- pilukita
- Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Rous3 gracias!!!
la verdad es que vaya instrucciones... y las recetas ya no digo ná!!...te tienes que guiar por tus instintos,sino....
bueno chicas yo me apunto a dar recetas,que he hecho una buenisimaaa!!
CREMA DE CALABACIN:
4 calabacines
2 puerros
6 porciones de quesitos
1 litro de agua
1 pastilla de avecrem.
80gr. de mantequilla.
6 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta.
En el programa "al gusto" se echa el aceite y la mantequilla,se rehoga el puerro salpimentado,a continuacion se añade los calabacines y se tapa y se deja 3 min,tapado.(en el programa "al gusto"
Una vez pasado el tiempo,se abre y se le añade los quesitos,el avecren y el agua,se tapa y se deja 10 min en el programa "sopa".
se bate y se pasa por un colador(para quitarle las ebras del puerro) y.....que aprovechen!!!
la verdad es que vaya instrucciones... y las recetas ya no digo ná!!...te tienes que guiar por tus instintos,sino....
bueno chicas yo me apunto a dar recetas,que he hecho una buenisimaaa!!
CREMA DE CALABACIN:
4 calabacines
2 puerros
6 porciones de quesitos
1 litro de agua
1 pastilla de avecrem.
80gr. de mantequilla.
6 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta.
En el programa "al gusto" se echa el aceite y la mantequilla,se rehoga el puerro salpimentado,a continuacion se añade los calabacines y se tapa y se deja 3 min,tapado.(en el programa "al gusto"
Una vez pasado el tiempo,se abre y se le añade los quesitos,el avecren y el agua,se tapa y se deja 10 min en el programa "sopa".
se bate y se pasa por un colador(para quitarle las ebras del puerro) y.....que aprovechen!!!
- Anera
- Pinche de cocina
Hola a todo
Yo estoy encantada con la ideal chef pro,
Alquien me puede dar alguna receta con pescado??.
Muchas gracias
Yo estoy encantada con la ideal chef pro,
Alquien me puede dar alguna receta con pescado??.
Muchas gracias

- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Anera:
Tienes dos recetas de tarta de requeson y los spaguettis muy buenas ¿por que no la pasas aqui?
Es que merece la pena tenerlas todas juntas....
FLAN DE COCO:
1/2 LITRO DE LECHE
1 BOTE DE LECHE CONDENSADA
1/2 PAQUETE DE COCO RALLADO
4 HUEVOS.
Lo bato todo en la minipimer.
Lo meto en una flanera pero de las de tapa (si no se tiene tapa tapar con papel aluminio).
Hasta la mitad de la flanera mas o menos, rellenar de agua la cubeta.
No hace falta meter el accesorio ese de cocinar al vapor, directamente la flanera sobre la cubeta.
30 minutos menu al gusto presion 1 (la mas bajita).
Exquisito.
Va una de pescado.
LOMOS DE SALMON CON PATATAS Y CEBOLLA.
Sofries con la tapa abierta un poquillo la patata y la cebolla (la patata cortada como para tortilla).
Sal y pimientas si te gusta y puedes añadirle algunas pasas y/o piñones.
5 minutos menu al gusto presion II
Pones el accesorio del vapor y colocas encima los filetes de salmon tambien salpimentados.
Pones un poco de nata que caiga sobre el salmon y sobre la patata y cebollas (esto es opcional, solo si os gusta, a mis hijos no les gusta la nata y no se lo hago asi).
Cierras la tapa menu pescado presion II
Buenisimo.
Tienes dos recetas de tarta de requeson y los spaguettis muy buenas ¿por que no la pasas aqui?
Es que merece la pena tenerlas todas juntas....

FLAN DE COCO:
1/2 LITRO DE LECHE
1 BOTE DE LECHE CONDENSADA
1/2 PAQUETE DE COCO RALLADO
4 HUEVOS.
Lo bato todo en la minipimer.
Lo meto en una flanera pero de las de tapa (si no se tiene tapa tapar con papel aluminio).
Hasta la mitad de la flanera mas o menos, rellenar de agua la cubeta.
No hace falta meter el accesorio ese de cocinar al vapor, directamente la flanera sobre la cubeta.
30 minutos menu al gusto presion 1 (la mas bajita).
Exquisito.
Va una de pescado.
LOMOS DE SALMON CON PATATAS Y CEBOLLA.
Sofries con la tapa abierta un poquillo la patata y la cebolla (la patata cortada como para tortilla).
Sal y pimientas si te gusta y puedes añadirle algunas pasas y/o piñones.
5 minutos menu al gusto presion II
Pones el accesorio del vapor y colocas encima los filetes de salmon tambien salpimentados.
Pones un poco de nata que caiga sobre el salmon y sobre la patata y cebollas (esto es opcional, solo si os gusta, a mis hijos no les gusta la nata y no se lo hago asi).
Cierras la tapa menu pescado presion II
Buenisimo.
- Anera
- Pinche de cocina
HOLA PUBLICO DOS NUEVAS RECETAS, SEGURN CONSEJO DE CARMELA3:
LA RECETA DE TARTA DE REQUESON QUE HICE ESTE SABADO Y QUE ES UNA PASADA.
INGREDIENTES:
3 HUEVOS
300 GRAMOS DE REQUESON
1 VASO DE LECHE ENTERA
1 MEDIDA Y MEDIA DE DE AZUCAR (180 GRAMOS)
RAYADURA DE LIMON
BATES TODOS LOS INDREDIENTES, LO PONES EN LA CHEF PRO EN EL PROGRAMA REPOSTERIA, (NO TIENE TIEMPO) YO LO ABRI CUANDO TERMINO, Y LA VI UN POCO BLANDITA ASI QUE LE 3 MINUTOS MAS A PRESION 2 RAYAS, ABRI Y PERFECTA!!!
LA DEJE ENFRIAR, Y LUEGO LA CUBRI CON CONFITURA DE ARANDANOS (ESO A ELEGIR, SOLA TAMBIEN ESTA MUY RICA)
SPAGUETIS CON CARNE PICADA:
- Medio Kilo de carne picada, (yo también le hecho un poco de chorizo para cocinar)
- Cebolla picada
- un pastillita de caldo de carne
- pasta
- bote nata
- Tomate bote
con la tapa abierta, rehogue la cebolla, despues de la carne (aproximadamente 10 minutos tos en el programa al gusto presion 2 rayas)
Despues, hechas agua (dos vasos y medio, eso depende de la cantidad de pasta, pero tienes que calcular que menos agua que lo habitual en una olla en cocina tradicional), no te olvides de echar el agua caliente, aprovecha para echar la pastilla de caldo y los spaguetis, y lo pones en programa al gusto media presion durante no más de 7 minutos, porque sino la pasta se queda blanda.
yo despues echo la nata y el tomate y mezclo.
es facil, sobre todo orientarse con el tiempo que pones la pasta, yo me oriente con las recetas del libro, puedes mirar por si acaso (pero en el libro te pone 4 o 5 minutos y no es suficiente).
LA RECETA DE TARTA DE REQUESON QUE HICE ESTE SABADO Y QUE ES UNA PASADA.
INGREDIENTES:
3 HUEVOS
300 GRAMOS DE REQUESON
1 VASO DE LECHE ENTERA
1 MEDIDA Y MEDIA DE DE AZUCAR (180 GRAMOS)
RAYADURA DE LIMON
BATES TODOS LOS INDREDIENTES, LO PONES EN LA CHEF PRO EN EL PROGRAMA REPOSTERIA, (NO TIENE TIEMPO) YO LO ABRI CUANDO TERMINO, Y LA VI UN POCO BLANDITA ASI QUE LE 3 MINUTOS MAS A PRESION 2 RAYAS, ABRI Y PERFECTA!!!
LA DEJE ENFRIAR, Y LUEGO LA CUBRI CON CONFITURA DE ARANDANOS (ESO A ELEGIR, SOLA TAMBIEN ESTA MUY RICA)
SPAGUETIS CON CARNE PICADA:
- Medio Kilo de carne picada, (yo también le hecho un poco de chorizo para cocinar)
- Cebolla picada
- un pastillita de caldo de carne
- pasta
- bote nata
- Tomate bote
con la tapa abierta, rehogue la cebolla, despues de la carne (aproximadamente 10 minutos tos en el programa al gusto presion 2 rayas)
Despues, hechas agua (dos vasos y medio, eso depende de la cantidad de pasta, pero tienes que calcular que menos agua que lo habitual en una olla en cocina tradicional), no te olvides de echar el agua caliente, aprovecha para echar la pastilla de caldo y los spaguetis, y lo pones en programa al gusto media presion durante no más de 7 minutos, porque sino la pasta se queda blanda.
yo despues echo la nata y el tomate y mezclo.
es facil, sobre todo orientarse con el tiempo que pones la pasta, yo me oriente con las recetas del libro, puedes mirar por si acaso (pero en el libro te pone 4 o 5 minutos y no es suficiente).
- Anera
- Pinche de cocina
[
GRACIAS CARMELA3 PORE LAS RECETAS, LAS VOY A HACER ESTE FIN DE SEMANA, YA TE CONTARE
GRACIAS CARMELA3 PORE LAS RECETAS, LAS VOY A HACER ESTE FIN DE SEMANA, YA TE CONTARE
- dedalo39
- Novata/o
Muchas gracias carmela3 y yavero,la verdad es que estan buenisimas las albondigas,las compre del mercadona junto con la fritada,Jejejejejeje,Que contento estoy,me ha salido a la primera,gracias de corazon.
Ademas,es una receta facil,que es lo que me va a mi,las recetitas faciles,aunque a veces tambien intento con las dificiles pero no me salen tan bien,,gracias de nuevo.
Un saludo
Ademas,es una receta facil,que es lo que me va a mi,las recetitas faciles,aunque a veces tambien intento con las dificiles pero no me salen tan bien,,gracias de nuevo.
Un saludo
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
BIZCOCHO
Super facilito.
Harina de la marca Harinsa para bizcochos (Bizcochona se llama creo-lo venden en Mercadona) 1/2 paquete.
4 huevos.
2 vasitos de azucar
1/2 vasito aceite
Menu reposteria (no se puede tocar ni tiempo ni nada). Oye, facilisimo y riquisimo.
Tambien investigue de otros post y compre varios moldes de silicona pequeñitos (que entren en la cubeta). Verti la masa en uno de corazon - perfecto.
En uno de oso - se quedo sin pierna, brazo y oreja al desmoldarlo
En uno de pudding - parece la montaña rocosa el bizcocho pero bueno.
Todos buenos de sabor (era la misma masa) y esponjosos...
La masa del bizcocho se puede poner directamente a la cubeta, pero yo quise probar lo de los moldes.
saludos.
Super facilito.
Harina de la marca Harinsa para bizcochos (Bizcochona se llama creo-lo venden en Mercadona) 1/2 paquete.
4 huevos.
2 vasitos de azucar
1/2 vasito aceite
Menu reposteria (no se puede tocar ni tiempo ni nada). Oye, facilisimo y riquisimo.
Tambien investigue de otros post y compre varios moldes de silicona pequeñitos (que entren en la cubeta). Verti la masa en uno de corazon - perfecto.
En uno de oso - se quedo sin pierna, brazo y oreja al desmoldarlo
En uno de pudding - parece la montaña rocosa el bizcocho pero bueno.
Todos buenos de sabor (era la misma masa) y esponjosos...
La masa del bizcocho se puede poner directamente a la cubeta, pero yo quise probar lo de los moldes.
saludos.
- soyunnovato
- Novata/o
Hola, aver si alguien me puede explicar como hacer unos macarrones, o cualquier tipo de pasta con la chef pro, gracias.
Saludos.
Saludos.
- Anera
- Pinche de cocina
Hola arriba tienes una receta de spaguetis