DIETA FÁCIL K7:

Responder
aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA FÁCIL K7

Mensaje por aquita_telekita » Lun 27 Abr 2009 11:27

Yo también soy de Sevilla, ayer tuve una comunión, y me noto muy hinchada de ayer, así que hasta la semana que viene no volveré a hacerla bien, porque la feria es la feria!!!!

Besitossssss

airam24
Novata/o

Mensaje por airam24 » Lun 27 Abr 2009 13:49

Claro que si en Feria pa una semana que tenemos mejor disfrutarla y ya volveremos a ser buenas la próxima semana. Lo que si haré que las comidas que haga en casa hacerlas bien y no dejar de tomar el té. Asi que disfruta y pasatelo muy bien. Saluditos. Y a beber mucho rebujito ...... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 27 Abr 2009 18:48

Yo he bajado 700 grametes este semana ¡yupiiiiiii!!! Ya casi voy a la mitad de mi primer objetivo :D

airam24
Novata/o

Mensaje por airam24 » Mié 29 Abr 2009 17:48

:up: Enhorabuena Saskia por esos 700 gramos que ya te va quedando menos pa tu primer objetivo asi poco a poco es mejor que los kilos que se pierden demasiado rápido son luego muy fácil de recuperar, te lo digo por experiencia. Yo esta semana no la estoy haciendo muy bien entre la Feria de Sevilla y que me voy mañana de viaje mejor que el lunes no me pese pero bueno a partir de el lunes más caña en el gimnasio y más prudente comiendo lo único que espero es no poner mucho.

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 04 May 2009 11:37

Ainsssss,

Este post para variar muy muerto :bate: :bate:

Ya se acabó la feria, y ahora tengo 2 semanas por delante para perder todo lo que he puesto que tengo la comunión de mi sobrino!!!! de todos modos hasta final de la semana no me peso que me asustaría y mucho, jejejeje!!

Saludosss

INMA627
Novata/o

Mensaje por INMA627 » Lun 04 May 2009 19:07

Hola, soy nueva en este foro y quiero deciros que yo tambien acabo de comenzar la dieta k7 y como aqui hay no hay delegación intento acordarme de cuando la hice hace 6 años.
Tengo una duda y no se si me podeis ayudar: se puede tomar algún tipo de leche en esta dieta? .
Gracias. Inma

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Mar 05 May 2009 10:55

Buenas Inma,

Pues la primera semana no se puede tomar leche ni lacteos, a mi a partir de la segunda semana me dejaban tomar leche de soja, pero yo siempre me la he tomado la de toda la vida desnatada.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

airam24
Novata/o

Mensaje por airam24 » Mar 05 May 2009 21:19

Que pasa chicas como va esa dieta yo no me he querido :bate: pesar esta semana me da un poco de miedo :bate: para el lunes que viene lo hago y ya lo cuelgo, a ver quien me puede decir si se pueden comer fresas es que las veo en la fruteria y tienen muy buena pinta pero no las compro porque no se si se pueden comer o no. Bueno pues un saludo y a ver si nos animamos a escribir más.

Menú de hoy:
*Desayuno: pan dextrinado con aceite y jamón
*Almuerzo: pez espada y lechuga
*Cena: alitas en el horno con limón y pimienta

Que verduras tocaban en la tercera semana?

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 06 May 2009 08:50

Buenos dias chicas, soy nueva en este foro y la verdad es que la dieta me parece muy interesante, pero necesitaria a laguna de las veteranas que me fueran indicando como comenzar la primera semana y que comer y asi cada semana púes aqui donde vivo no la hacen.

Akita, veo que casi ya has perdido los 10 kilos y en poco tiempo, no? felicidades.

Oye si no te importa prodriais hacerme de monitora y marcarme vosotras la dieta?.

Otra pregunta os dire que soy mayor, y no se si esta dieta funciona cuando tienes 50 años.

Bueno perdonad por este rollo, un fuerte abrazo y espero que podais ayudarme.

Gracias.

una desesperada!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

ah, el peso de mi regletta no es real ahora estoy en 75.

INMA627
Novata/o

Mensaje por INMA627 » Mié 06 May 2009 19:26

Muchas gracias Aquita. Por cierto que rápido pierdes peso. Yo esta semana he perdido 2 kilos.
Yo tambien prefiero la leche desnatada aunque sea manchar el café.
La segunda semana, tengo que seguir igual?
Me han hablado de un bizcocho ( me han dado la receta) que dicen que lo mandan para esa dieta.
Por cierto que verdura puedo comer y cuando me toca? Tu te has pasado algún día?
Es que yo tengo una cena el sábado y uf!

Un saludito.

Por cierto Noa, supongo que la edad no tiene nada que ver, yo tengo 45 y de momento he perdido esos 2 kilos en mi primera semana, así que ánimo. Yo no te pudo solucionar las pautas porque yo tampoco voy a la dietista porque aquí no hay. Lo haré con la ayuda de las que me guien.......

Responder