Mensaje
por yelines » Jue 07 May 2009 00:13
mi madre viene a diario, por la mañana viene, para quedarse con carlota mientras llevo a emma a la guarde, viene a las 9 y se va cuando yo llego, y luego al medio dia para lo mismo, quedarse con la peque mientras recojo a emma, y ya se queda mientras come emma (por si carlota le toca comer y demás) luego la llamamos cuando emma se despierta de la siesta, y cada vez que emma hace pis en la taza tambien hay que llamarla
mi suegra viene los domingos, temporadas que vienen todos los domingos por la mañana, temporadas que vienen por la tarde, temporadas de cada 15 dias, temporadas de entre semana... tienen de todo, yo no me quejo de la cantidad de veces que vienen, pero por otro lado me da rabia que a su otra nieta (la hermana de mi marido tiene 3 hijos, pero solo una nieta es de primera el resto, incluido la mia son de segunda), que ya tiene 25 años, la llama minimo 3 veces al dia cuando no esta en el pueblo, si esta en el pueblo le hace el desayuno, la comida y la cena (viven muy cerca mi cuñada y mi suegra), por si no lo habeis entendido os explico, si estan las 2 hermanas, y va mi suegra prepara 1 desayuno para una, la otra que se busque la vida,