PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Arlequín » Mié 06 May 2009 12:35

Buenos dias. :guapa:

Entro a saludaros un momentito, :meapunto:

Solovida, ten paciencia el caso es mejorar aunque sea muy despacio, a lo mejor a la mano el cuesta mas recuperarse, pero verás como poco a poco lo consigues cielo.

Loli, deseo que estés algo mejor, te digo lo mismo a Solovida, la rehabilitación es muy dolorosa y lenta, teneis que tener mucho ánimo que eso hace mucho.

Honorina, que dos cuadros mas bonitos has puesto, me los he copiado, para si tengo tiempo hacerselos a mi nieta, son preciosos, gracias.

Besitos a todas y feliz miercoles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 06 May 2009 23:10

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 06 May 2009 23:13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 06 May 2009 23:16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Mié 06 May 2009 23:21

Buenas noches a todas:
Espero que tengáis buenas noticias de vuestras visitas médicas y que sean todas buenas. os cuento que hoy a mi cuñada la he metido en el cuerpo esto del px. La he dado telá aida un par de madejas hilos y agujas que quería aprender hacer px así que espero que se vuelva una crucera adicta y que pronto esté por aquí enseñando sus trabajos. No sé si os pasa a vosotras pero eso de hacer px, ganchillo y manualidades parece una cosa de otro mundo pero es que a mi me encanta...... Vaya rollo que os he metido pero me ha dado alegría que mi cuñada quiera ser del club del px. Qué descaséis y las enfermas decirnos cómo os ha ido con vuestros médicos.

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 06 May 2009 23:24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mié 06 May 2009 23:25

buenas noches a todas no ches a todas perdonar qe no haya entrado antes pero he llegado cerca de las 6 y qeria descansar
y al ratito han empezado las llamadas familiares y cuando encuentro un ratillo y puedo abrir el post va y me llega una vecina
asi qe pa tirarme de los pelossssss, pero se agradece es una chica estupenda y no me puedo qejar

bueno chicas de noticias buenas pocas :enfermo: :enfermo: ya qe el nervio radial uno de los qe da fuerza y movilidad a la mano y la muñeca no termina de despertarse asi qe me han mandado ha hacerme una electromiografia una prueba un poco jodi......... pues ya me habian hecho mas anteriormente y telita, todo sea x ver como esta la cosa y la doctora me ha dicho qe intentaran hacer todo lo posible antes de llegar a otra operacion asi qe dios qiera qe asi sea.
gracias a todas x los animos, yo la verdad es qe no los pierdo pero claro hay veces qe me desespero pues el dia 1mayo hizo 2 años de mi accidente y a los 2 meses empece la rehabilitacion del brazo y sigo cn ella, rosasj ya se lo qe me dices x desgracia se mucho de rehab... ya ves el tiempo cn ella pero sigo aguantando pues no me qeda otra asi qe seguire tomando dosis de paciencia cada mañana cuando me levanto :lol: :lol: :lol:

loli cariño ya sabes cuantas veces te lo he dicho qe esto es cosa muy lenta y como dice rosasj muy dolorosa y cn el tema de la unidad del dolor yo he empezado hoy para poder qitarme el parche de morfina y retirarlo poco a poco y a ti seguro qe sera para ponerte un tratamiento mas fuerte y concreto para lo qe tu tienes y como son medicamentos muy fuertes y qe crean dependencia tiene qe ser asi, y qe te voi a decir yo pues qe tengas paciencia :lol: :lol: :lol: me rio xqe yo doi lo qe a mi me va faltando despues de tanto tiempo pero qe intento rebuscar x los sitios mas reconditos.
a todas muchas gracias y a disfrutar de la vida qe es hermosa y muy cortita, uffffffffffffff esto es una carta x dioss, chaito reinas

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mié 06 May 2009 23:30

diossssssssss honorina madre mia lo qe has llegado a descargar en un momento, muchisimas gracias
pues como siempre son hermosos, todos tienen su sitio para poderlos colocar una vez hechos asi qe ya
sabes sigue pero con moderacion qe vamos a petar los ordenadores

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 06 May 2009 23:45

Imagen

Imagen

Imagen

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 07 May 2009 08:11

muy buenos días a todas y muchismas gracias por vuestro cariño y vuestras palablas de animo
bueno os cuento lleva dos días sin aparecer mi medica hoy me hacen unas pruebas de oído , para las que no lo sepáis soy sorda bueno casi sorda por culpa de una operación de oído
y achacan que los mareos son de los oídos , hasta el da 14 no me darán los resultados , y no me vera otro medico otra vez cambio de medico a ver que dice este ,por lo visto mi medica esta enferma o la han quitado de la mutua no se me dijeron que no me daban explicaciones así que ellos verán
los mareos no cesan y ellos dicen que no es normal, con una hernia que se me ha echo a consecuencia del accidente
mañana tengo cita con mi medico de cabecera ella si que sabe que yo no tenia esa hernia
veremos que me dice cuando vea la resonancia , yo no le voy a decir lo que me han dicho en la muta a ver si coinciden , mi abogada me ha dicho que si quiero la opinión de otro medico que me lo pagan ellos ,
solo vida gracias por estar siempre pendiente de mi yo como ya estáis viendo no soy la misma esto me supera lo siento ,
gracias a todas

Responder