Ayudilla con paypal/ebay:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ayudilla con paypal/ebay

Mensaje por _cleo_ » Mié 06 May 2009 22:59

para no tener que esperar a que te llegue el extracto del banco puedes ir mñn a un cajero e imprimir los ultimos movimientos, supongo que en el concepto ya puedas mirar los números y activar la cuenta.

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 06 May 2009 23:10

Os lo digo en serio, eh? esto de tener dinero y no poder pagar, es desquicianteee!!!

Auro, es que es un coñazo,por que ellos no siempre tienen dinero disponible ( pa que me digan luego despilfarradora a mí, ja!!) y creo que es mejor tener la mía propia.

Lo que voy a hacer, es mirar en el extracto a ver si tengo los dichosos numeritos, como me has dicho, _cleo_, y si no es así.. hacerme una cybertarjeta de esas que no se pagan mantenimiento ni ná!

Con la cybertarjeta no tendré problemas no?? Alguien tiene la cybertarjeta asociada a paypal? :duda:

Gracias de nuevo por el interés y vuestra ayuda! :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 06 May 2009 23:24

Yo tengo la cybertarjeta y ya he pagado con ella y sin problema ninguno. Eso si, cuando te hagas la tarjeta que te den el código de seguridad y te digan la fecha de caducidad porque vas a tener que poner esos datos en paypal.

Aunque a lo mejor todo esto es una señal del destino para que no gastes mucho!!jeje. que esto del paypal es tan facil y tan rapidito que tiene muuuucho peligro!

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 06 May 2009 23:32

Perooo _cleo_ si llevo desde que terminaron las rebajas sin comprar ( ná de ná, quiero decir,nada de ropa ni de potinges).. ya lo que estoy es con un mono que no puedo con él!! :lol:

Espero no molestarte demasiado con mis preguntas..pero me seria de gran ayuda.. la cybertarjeta que tienes es la de la caixa? yo es que estoy leyendo que esta es anonima, y que si, es asi, paypal no la aceptaria..ya lo k me faltaba..

Y lo del codigo de seguridad que me ha dicho Auro, pone que me puede tardar de 5 a 7 días..pufff, me mete el ebay en morosos directamente esperandolo , vaya!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 06 May 2009 23:42

No me molestas para nada. Si puedo echar una mano yo encantada :D .

Mi tarjeta es de Caja España, así que la de la caixa no se como funcionará la verdad. No se a qué se refiere eso de que sea anónima, ya que si está asociada a una cuenta no debería haber problema para vincularla al paypal, pero ni idea. Igual cada caja la hace distinta...no lo se. Y en cuanto al tiempo que tarda pues no lo se tampoco, ya te digo que yo la saqué en el acto, así que tampoco puede tener mucho trámite... A ver que te cuentan en el banco, igual te dan otra opción que te venga mejor para lo que necesitas.

Y si, te has ganado tener una temporada de gastar a gusto, que tanto tiempo de represión tenía que estallar! jeje

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 06 May 2009 23:56

Jijiji, lo que no sé, es como he podido aguantar tanto :lol:

Eres muy amable respondiendo, _cleo_, muchas gracias :)

Por lo que me dices, la tarjeta que usas es la que tienes asociada a tu cuenta bancaria, verdad?

En mi caso no puedo hacerlo así, vamos, más que nada, por que me cobran una barbaridad de comisión por mantener la libreta..si saco tarjeta tengo que pagar el doble de comisión, y no quiero hacerlo, la verdad..

Yo es que había leído sobre la cybertarjeta, que la sacas, le cargas el dinero, y no la tienes vinculada a ninguna cuenta, y creo que eso es lo que necesito, pero no sé si se podrá asociar a paypal.. lo mejor será que pregunte en el banco a ver.. lo que me dá cosa, es que se me pase el tiempo de pagar.. elvendedor no especifica nada, pero no megustaría tenerlo mucho tiempo sin pagar.. a unas malas le mando un mensaje con el warri-ingles de los traductores online :lol:

Gracias de nuevo , guapa! :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 07 May 2009 00:00

ahhhh, vale vale, es que el sistema de esa tarjeta por lo que veo es completamente distinto. Lo que yo tengo es como una tarjeta normal, simplemente que es para operaciones online, pero está asociada a mi cuenta y le paso los fondos que quiera. Y no cobran nada, ninguna comisión ni nada. Asi que está bastante bien. Lo suyo es ir al banco, contar lo que quieres y que te digan lo que tienen, y a ver que es lo que más te conviene. Y a ser posible sin comisiones! jeje.

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 07 May 2009 00:09

Mi banco es que cobra unas comisiones bestiales, _cleo_, pero bestiales..con decirte que incluso me cobran comisión por activarme el servicio online.. por eso paso de sacarme tarjeta ( bueno por eso y por miedo a que sea mi ruina, jeje)..pero claro, no tengo más remedio que usar ese banco, por que mis nominas me las paga una entidad que usa exclusivamente ese banco..un follón, vaya..

Lo que haré será eso, mirar si tengo mañana los numeritos esos, si no, probar suerte con la cybertarjeta.. a ver.. :nodigona:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 07 May 2009 00:24

Por casualidad compraste a un vendedor de Usa?? :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 07 May 2009 00:34

Sí, así es Tupper_girl.. por que?? :nodigona: