Hummm, qué pinta más buena. Nosotros hicimos unas croquetas de manzana una vez en el cole porque no había otro ingrediente para el relleno y quedaron buenísimas, pero no recuerdo bien qué les echamos exactamente Pero estas tienen una pinta estupenda. Ahora el dilema: ¿Cuál de las dos recetas hacer? ¿las dos??. Cuando vaya al tocólogo y vea lo que estoy engordando voy a tener que desaparecer del mapa al menos hasta el parto
Que buenas Belen,además parecen tan delicadas,que comerlas tiene que ser un pecado,si es que encima nos lo explicas tan bien y tan colocadito todo,que a ver quien se resiste.Besiños guapa
Chica eres fantástica en todo lo que haces, sigo con interés tus recetas y me encantan por lo originales que son y la presentación. ¡Enhorabuena! es una suerte tenerte entre nosotr@s.
muxas gracias belenciaga,ya tenia yo ganas de volver a comer esas croquetas tan buenas.Si es lo que digo yo que este foro existen angeles que ayudan a la gente.muxos besos y mil gracias
Menudas croquetas o lo que sea! Señor que cosa mas buenaaa! Eso si, yo necesitaría echar a todo el mundo de casa toda una tarde para hacer eso, pero el trabajillo debe merecer la pena, porque los ingredientes que lleva...
La verdad es que tienen una pinta fantástica!!!!!!
Pero me surge una duda sobre el rebozado
Se rebozan en harina y huevo y azúcar y canela. Mi duda es: se fríen después? O se rebozan en harina y huevo, se fríen y después de fritas se rebozan en azúcar y canela.