Lo unico unas cositas...
Ahora en verano con el calor no hará falta pq el agua estará templadita con el solecito pero en invierno seria bueno que tubieras un termocalentador que mantenga la temperatura del agua a un nivel estable, ya que no soportan el frio.
Yo al agua aparte del filtro cuando relleno el aquario lo que hago es echar un par de gotitas de un producto que no recuerdo el nombre, que es por un componente del agua del grifo que les causa daño en los ojitos, eso preguntando en la tienda de animales te sabran decir que líquido es.
Tengo una pregunta yo para ti, cuando llueve o haga mal tiempo donde meterias la piscina, al aire libre o tienes algo para que pueda protegerlas???
Si están en el exterior veo bien que no tengan bombilla ni luz artificial, ya que con la luz solar tendrán suficiente, pero seria bueno que cuando haga mucho sol tb dispongan de algun lugar con sombrita por si quieren descansar de tanto sol ya que con 3 horas al sol diarias les basta.
De las plantas poco te puedo ayudar, yo no les ponia pq les puse una vez y se la comieron jajaja son unas glotonas.
Sí de la alimentación nada de frankfurt ni embutido, pq aunque les encante les sienta mal, la mia una vez que yo le di salchicha pensando que se podia le sentó mal y se puso a vomitar la pobrecika.
Yo probaria a dejarles la comida en alguna zona seca a ver si se la comen, más que nada pq la comida al final infecta un poco el agua, pero si dicen que en zona seca nanai pues sigue dandoles en el agua.
Uy uy uy la pequeñina que asustadiza no??? Mira a ver si está bien y como tiene el caparazón que igual las otras le atacan, no sé vigilala.
yo pondria dos tortuguitas de calcio para el caparazón, pq la piscina es muy grandota e igual 1 se queda pequeña y filtro exterior como de potente es? Pq claro ten en cuenta que ha de remover mucha agua, si es pequeño yo pondria otro y si no agenciarme uno grandote.
De todas formas lee lo que le he puesto a nguillen y si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme

Rizosmil, la verdad que si que dan trabajito, pero bueno sobre todo al principio cuando les montas el chiringo pero luego apenas roban tiempo, ya que el filtro hace que no se tenga que cambiar el agua ma´s que igual 1 vez dada 2 semanas o una vez al mes, segun el tamaño del aquario, cuanto más pequeño con más frecuencia habrá que limpiarlo.