Buenos días, chicas!!!!Hoy es jueves, vamos, la antesala del viernes, lo que a priori me parece una razón estupenda para estar feliz y contenta, no?
Vespita, muchísima suerte! Vas a arrasar! Dinos algo en cuanto vuelvas, eh?
Pitu, cuando te leo me quedo tan cansada que no me apetece ni ponerme a cocinar yo!

Es broma, estoy deseando estar en la casita nueva, con mi congelador gigante, pa ponerme a cocinar como una loca y tener cositas hechas!

Ya estoy haciendo una lista y todo!!!
Maribel, me alegro un montón de que por fin os estén dando alternativas...¿Te conté que a la madre de mi chico le pasaba algo parecido? Le quitaron un bulto de debajo del ojo pero se le reprodujo, afortunadament eya le han confirmado que no es malo, pero para quitárselo de raiz le van a empezar adar radioterapia.Ya verás como el de tu chico tampo tampo es malo, sólo inoportuno
Yaris, hacía días que no te veía!
Rent, un besazo también para tí

No vaya a ser que te falten los arrumacos
Mcor, y tu catarro?
Flamenquita,, enhorabuena por lo de tu hijo!! Qué bien que haya empezado con tan buen pie!
Tata, más vale que has añadido Zaragoza a tu montytour, si no me iba a tener que ir hasta Valencia a tirarte de las orejas..
Pik, asçi que te van tocando el culo, eh?Si es que no se puede estar tan buena!!
Ajedrea, la mudanza bien, aún no hemos empezado a trasladar cosas, sólo estamos con el zafarrancho de cajas

, este finde toca, aunque nos quedaremos en este piso en plan precario todavía una semana más, creo, porque faltan un par de cosillas aún...
Monik, la distancia tiene que ser muy dura, espero que se materialice pronto ese acercamiento que le prometieron.
Isabel¿Qué tal tu sobrinito?
Para todas, chicas, Nalita, seli, morenita, isabel, Crus, cris, kiks, nahiara, lisy...perdón de corazón, si me dejo a alguien es sólo de nombrarlo, eh?
Por cierto, ayer estuve en el cine viendo una peli que al fin me permite aunar de forma indisoluble mis tendencias frikis con mis instintos femeninos: Lobezno! Me retracto con todas mis fuerzas de que no hay hombre al que le siente bien una camiseta blanca de tirantes. Si hay, señoras, si hay!

Además de que la peli está realmente entretenida, yo pasé muy bien rato.
Y seli, si te gustó "Crepúsculo", léete los libros. A mi la peli me pareció sosita, y sin embargo los libros me tienen total y absolutamente enganchada, de una forma enfermiza!!!Moñerías adolescentes, sí, pero más bonitos...y comparar al Edward del libro con el de la peli es comparar el jamón ibérico con el chopped, a mi entender. Agobiato tengo a mi chico, que dice que no puede competir contra vampiros y hombres lobo a la vez!!!
Bueno nenas, mil besitos, me voy a rellenar cajas, luego entro otro ratillo