Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo he hecho de todo, he probado todas las cremas del mundo, horas caminando, gimnasio, ejercicio en casa.... y me he dejado mucho dinero y tiempo y lo unico que he conseguido es que las piernas huelan a cremita, porque otra cosa... nada de nada.
- raky8
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
has probado lo de terminar de ducharse con agua fria????
Y el aceite mosqueta tb???
Y el aceite mosqueta tb???
- Bilb
agua fria en la ducha? no gracias
ya pueden reventarse todas las varices si quieren
ya pueden reventarse todas las varices si quieren

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Mi hermana pesa 50kilos y tiene las mismas varices que Bilbaina
- raky8
Claro es que las varices, celulitis, estrias e incluso colesterol no solo lo sufren las personas a las que le sobran unos kilos, las delgadas tb lo sufren.
Hay chicas que están bastante gordotas y no tienen nada de eso, y otras chicas esmirriadas que tienen un montón de celulitis.
Hay chicas que están bastante gordotas y no tienen nada de eso, y otras chicas esmirriadas que tienen un montón de celulitis.
- beola66
- Pinche de cocina
hola,pues q quereis q os diga ,yo soy bastante espartana y ahora como me siento obligada a perder esos 19kg ,ya van 3.5 en 3 semanas,cuento los points al centimo y cada dia al volver del trabajo a las 12 .30 me siento a hacer las listas de lo q voy a comer ese dia de esta manera me evito las tentaciones Entre nosotras ,os dire q me muero por unos huevos fritos con patatas.pero creo q hasta mi cumpleaños ,el 26 de junio,no va a poder ser Alguna me entendera si le digo lo q sufro haciendo la comida de mi hijo de 23 años ,q ademas hace deporte y tiene la despensa llena de chucherias!Bueno no me quejo mas ,gracias y animo a todas 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Y quien te ha dicho que no puedes comer huevos con patatas????beola66 escribió:hola,pues q quereis q os diga ,yo soy bastante espartana y ahora como me siento obligada a perder esos 19kg ,ya van 3.5 en 3 semanas,cuento los points al centimo y cada dia al volver del trabajo a las 12 .30 me siento a hacer las listas de lo q voy a comer ese dia de esta manera me evito las tentaciones Entre nosotras ,os dire q me muero por unos huevos fritos con patatas.pero creo q hasta mi cumpleaños ,el 26 de junio,no va a poder ser Alguna me entendera si le digo lo q sufro haciendo la comida de mi hijo de 23 años ,q ademas hace deporte y tiene la despensa llena de chucherias!Bueno no me quejo mas ,gracias y animo a todas
No se cuantos puntos tienes pero el huevo (2p) te lo puedes hacer a la plancha con 1ct. de aceite... sin que se te haga la yema mucho para que puedas mojar... digamos que 40gr. de pan (1.5p) y luego te preparas 200gr. de patatas (2.5p) al micro y cuando esten listas las das una vuelta por la sarten con otra ct. de aceite (1.5 en total).. y te gastas 7.5p..... a lo mejor son muchos para una comida o cena, pero añarando de otro sitio te das el gustazo

- raky8
Un huevo frito de los pequeños si luego lo escurres bien puntua 3,5 lo han dicho las monitoras de la dieta, el huevo no chupa mucho aceite así que te puedes dar el antojo un día de comer huevo frito. 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, saludin rapido que tengo faena .... que tal terminasteis el dia???? Yo me pongo hoy un negativo xq anoche

- Bilb
yo bien, me pasé otro par de puntos pero nada grave
mantengo el peso y sigo a la espera de la regla
mantengo el peso y sigo a la espera de la regla