DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
ecs77
Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por ecs77 » Mié 06 May 2009 16:27

Hola a todos@as
Sobre la dieta de los 4 días os diré que yo la intenté el dia 27 de Abril. Llegué al tercer día, pero al ver que la bajada era mínima decidí abandonarla
En lo unico que me pasaba eran 2 gotas de leche en el desayuno y no creo que se deba a eso la bajada tan mínima
Por lo tanto, no la recomiendo

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 06 May 2009 17:11

Gracias lucinut :beso: :beso:
mirad si estoy tonta que anoche me tomé pomelo en lugar de manzana :bate:
No se como leí la dieta.

Por cierto, yo me encuentro muy bien, sin pecar, y no pasndo hambre. El secreto? mantenerme muy ocupada

Reconozco que lo que peor llevo es cuando, como hoy, he sido yo la encargada de preparar la merienda y el almuerzo a los peques :cry: :cry: :cry:
Por lo menos esta noche vuelvo a tener a mi santa Lola, la "tia" de mis hijos :up: :up: y no me tengo que ocupar de su cena :D así no caigo en la tentación.

Lo que no hago es la media mañana y mediatarde, por lo de que no tolero el yogur ni los lácteos, no se si eso influirá en algo.

:beso: :beso: :beso: a todas

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 06 May 2009 18:29

Mil gracias lucinut!!! :beso: Uff..pero con eso se adelgaza?jajaja, veo que sí, pero no me lo creo!jajaja. Jo....es q...yo no sé si comiéndome un bocadillo a MM y un helado a MT perdería mucho mis kilines!! Pero no sé...viendo que hay tanta gente a la q le va bien....lo mismo me lo planteo :meapunto: . Tngo un par de días para pensármelo,jejeje. Y si me puedes mandar el privi..perfecto!! Si no, de todas maneras, lo mismo os voy a dar la brasa por el post :P
Lo de la depurativa..uff!!me mata la piña! no me gusta :( sé que viene super bien para las dietas y tal,pero no sé...no me va demasiado, y eso que ahora puedo soportar el comerme un poco sin morirme!jajaja.

Los alimentos se ha den tomar en el orden indicado, me refiero a que si pone primero el pollo y luego la sopa pues una vez has probado las sopa ya no puedes comer más pollo. ¿y eso? con lo que me gusta a mí mezclar!jajaja, la sopa con el pollo no..., pero por ejemplo pollo y ensalada, a veces me lo mezclo para que tenga más alegría todo!

La del NH tb la hice como hace 3-4años y al ppio bien, pero claro....mi constancia..es nula! Y ahora si la hiciese, sería sin ir a consulta, q m sale más barato :wink: jajaja.

Mil gracias! en serio!

alma-mahler no te preocupes por lo de haber cambiado la manzana por pomelo, si hubiese sido por un plátano...pues a lo mejor era peor, pero el pomelo va muy bien! :lol:

ecs77 Supongo que hay a personas que les va mejor y a otras peor. También dependerá de lo que estés acostumbrado a comer y si vienes de otra dieta. Seguro q hay otra que se adapta más a tí.

Hoy he sustituido la cena por la comida, así q he tomado pollo,un par de tomatines pequeñitos, un kiwi(se supone q tocaba ciruelas, pero no tenía! :burla: ) y para rematarlo..me he tomado un "granizado" de zumo de tomate :lol: a ver si así se me kita la gula de comer cosas indebidas!jajaja. Esta noche...hamburguesas!mmmm, rico-rico!!! :lol:

Besines guapass!!y a portarse bienn!!!

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Mié 06 May 2009 18:51

Me alegro mucho por todas. Yo hoy no me he pesado porque ya ha llegado"la colega", y prefiero no saber nada hasta dentro de un par de dias. Vaya fallo tendria que haber tenido en cuenta este detalle.
Por lo demás sigo siendo un angelito :porfavor: , y como lo que dice la dieta y nada más. Aunque ayer no pude evitar la tentación de meter un dedo en la nutella... el dedo chico sólo jajaja.
Nunca he seguido una dieta, sólo he ido con cuidado de no comer muchas cosas que sé que engordan mucho pero cuando me casé con eso de cocinar para 2, comia lo mismo que mi marido y engorde 5 kilos que son los que estoy intentando perder.
Si ahora pierdo dos, me da un poco de miedo volver a cojerlo rápido . Os veo hablar de dietas que no se de que van pero parece que comes super bien...
Què tal la BB?, si ahora sigo esta... engordaré lo perdido por el hecho de comer más?. Que dilema.
Un besito y perdonad que no hable de cada una, es que soy novatilla y me hago un liooooooooo :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 06 May 2009 19:04

Hola purpurineta,
Le estoy echando un ojillo al método BB, y no sé...yo la verdad es que tendría un poco de cuidadín los primeros días, pq veo que tiene mucho HC (me refiero a pan, pasta, arroz,etc.) comparado con estos 4 días en los q no se ha tomado nada de eso.
Mi consejo es que los primeros días que te pongas con BB, no te comas todos los HC permitidos!jejeje, es decir, que los vayas incorporando poco a poco a la dieta. De todas maneras, ya te digo que yo no la he hecho nunca, ni siquiera sabía bien como iba, así q, puedo estar equivocada!
Besines!

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Mié 06 May 2009 22:15

Grácias Moon, :beso:
Mañana es el dia en el que acabo la dieta, intentaré comer verdura y proteina y nada más hasta que sepa que es lo que he perdido realmente y luego iré introduciendo dos dias ( uno arroz o pasta y otro legumbre), para no desmadrarme y seguir un poco a dieta el resto de la semana, y si todo va bien lo volveré a empezar a ver si pierdo algo más.
A veces no os sentís juzgadas por hacer dieta?. Yo lo paso fatal porque como en el trabajo e inevitablemente todo el mundo se entera y siempre cae algún comentario de esos que piensas...PERO DEJADME EN PAZ!!!, :bate: pero como soy muy educadita me callo y punto. :(
Realmente pienso que esta dieta es extricta para alguien que está acostumbrado a comer normal sin ninguna restricción o no le gusta la verdura ( puedo equivocarme ), pero pienso que es bastante sana. (aunque el desayuno podria ser mejor ) :frito: .
Ale , ya me he desahogado jejeje, debe ser el hambre... o mi amiga que hace que me ponga de mala :evil: , jaja.
Un besito y gráaaaaaaaacias :beso:
Mañana vuelvo. Que descanseis y se cumplan vuestros sueños.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 07 May 2009 10:00

Hola chicass!!!! Q tal vaiss???
He perdido....600-700g. (la báscula no se aclara!!jajaja) :plas: y eso que ayer vino a visitarme la querida...y hoy me he levantado suuuuper hinchada :(. Aisss, pero estoy muy motivada!!Así q....vengaaa!!Q nosotras podemossss!!Vamos a darles bien a estos kilosss :bate: jajaja (joe...cómo me he levantado!:P)

purpurineta escribió:
A veces no os sentís juzgadas por hacer dieta?. Yo lo paso fatal porque como en el trabajo e inevitablemente todo el mundo se entera y siempre cae algún comentario de esos que piensas...PERO DEJADME EN PAZ!!!, :bate: pero como soy muy educadita me callo y punto. :(
Realmente pienso que esta dieta es extricta para alguien que está acostumbrado a comer normal sin ninguna restricción o no le gusta la verdura ( puedo equivocarme ), pero pienso que es bastante sana. (aunque el desayuno podria ser mejor ) :frito: .

"Dejadme en paz!" sí...esa es la frase,jajaja. Yo últimamente prefiero no decirlo, pq si no, si vamos a tomar algo a 1/2 mañana a la cafetería me empiezan a decir...venga...tómate X, si total!por un día....Y claro!siempre es por un día!pero así nunca se hace dieta!!!!jajajaja. Así q...prefiero decir o que no me apetece o q me sienta mal (cosa que no es mentira del todo,jajaja. Pq...aunque las cosas puedan estar super ricas, me sienta mejor al estómago comer más sanito como con esta dieta, que no comer otras cosas).
Estoy contigo, a mí tampoco me parece "demasiado" estricta. Se come bastante bien (salvo el desayuno....), y simplemente el hecho de no tener que pesar los alimentos, parece que te quita un poco la ansiedad de...ay!sólo puedo tomar 100g. de lechugaaa!!! Jaajajaja :lol: . Además, tb está lo de saber que puedes comer algo a MM y MT, y aunque no te lo tomes pq no tienes hambre, por lo menos sabes que tienes algo para no caer en la tentación!

Bueno chicas, en serio!mucho ánimo para todas!!! y a ser buenasss :porfavor:
Besines! :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 07 May 2009 10:18

Buenos días a todas :) ¿Qué tal anoche? ¡Ya es nuestro último día! mucho ánimo para todas y a resistir las tentaciones :lol: Hoy la báscula me ha recompensado 800g menos :plas: Ya peso lo que marca mi caballito así que estoy muy contenta con la dieta. Si el lunes puedo acercarle otro poco el esfuerzo habrá merecido la pena. Yo tengo dos peques y me paso casi todo el día sola con ellos así que tengo todas las tentaciones al alcance de la mano. Lo peor ha sido no poder comer con mi pitufa, pero mañana ya habremos acabado (yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) :dientes: ¿Ya sabeis como vais a seguir? :duda: Os deseo mucha suerte y que no volvais a ver ese peso en vuestra báscula nunca más :beso:
Enhorabuena m00n por tu pérdida y mucho ánimo para elegir la dieta de mañana. Mucho cuidadín con el fin de semana que es donde tenemos más tentaciones y más tiempo libre para caer en ellas :wink:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Jue 07 May 2009 15:45

Hola a todas!!!
ya queda menos para las que empezamos el lunes. Yo hoy 900 gr menos!!!! :up: :up: :up:

Me apetece empezar con la tanguera, pero no se si se pierde mucho, lo que sí veo es que no es complicada y te facilita mucho la vida saber que vas a comer :duda:

Ya he apuntado lo que toca para la semana próxima y voy a comprar mañana, para no caer en tentaciones :bate:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ecs77
Novata/o

Mensaje por ecs77 » Jue 07 May 2009 15:49

Ánimo que ya solo te queda medio día. Esto está superado.
Enhorabuena de verdad, pero mañana nos cuentas cuál ha sido el total de kg perdidos durante estos 4 días

Saludos

Responder