La peque no acaba de recuperarse:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: La peque no acaba de recuperarse

Mensaje por Biel » Jue 07 May 2009 10:20

Aiinnnssss, es que los niños con tendencia a bronquitis pasan unos inviernos, los pobres :( Mira el lado bueno, si rie y está contenta es que no se encuentra muy mal.

Una preguntita, que le ha dado para el hambre?

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Jue 07 May 2009 10:27

Ánimos, que ya está entrando el calorciti y tu peque se va a poner bien, bien, bien, ya lo verás. Un :beso: muy fuerte para las dos.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 07 May 2009 10:37

Biel escribió:Aiinnnssss, es que los niños con tendencia a bronquitis pasan unos inviernos, los pobres :( Mira el lado bueno, si rie y está contenta es que no se encuentra muy mal.

Una preguntita, que le ha dado para el hambre?
Pues te lo miro esta noche al llegar a casa porque no me acuerdo del nombre :duda: :duda:

es que últimamente vivimos al límite y mi memoria ya no es lo que era. :nodigona:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 07 May 2009 10:43

Es que la cabeza no da para todo. A mi me sabe mal porque a veces mi madre me cuenta cosas y en ese momento no soy consciente, pero no me estoy enterando de nada. Al cabo de una semana me vuelve a hablar del tema y yo "no me habías dicho nada!" :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 07 May 2009 15:15

Garfield, com van les princeses???

aainnnss pobre....venga que ya empieza el calorcito...

Como va el curro??? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 07 May 2009 16:02

trampo escribió:Garfield, com van les princeses???

aainnnss pobre....venga que ya empieza el calorcito...

Como va el curro??? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avui pensava amb tu perque feia estona que no te veia pel foro :wink:

Pues mi suegra dice que han estado bien durante la mañana, a ver qué tal cuándo vayamos a buscarlas, sobre todo la peque y su respiración :duda:

El curro bien. :dientes:

¿Y tus estudios qué tal?

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 07 May 2009 20:20

Oye, Gardfield, bueno lo primero q mi peque está mejor ya, gracias, menos mal, pq el pobre tb ha pasado tela con las bronquitis. Lo q te iba a decir, pq no pruebas otro pediatra? es q yo todo el mundo q conozco q los niños tienen bronquitis importantes o seguidas les dan ventolín y pulmicort, y veo q a tí no. Yo no soy médico ni mucho menos, pero igual le iba bien, no? :nodigona: Ojo, q solo te lo digo por lo q veo, nada más, con la mejor intención ya lo sabes.

:beso: Q se mejore la grande tb.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 08 May 2009 08:18

Pues la verdad, no me lo había planteado porque confío mucho en la opinión del pediatra de las niñas. Hasta ahora nos ha ido muy bien.

"Sólo" han sido dos bronquitis, ya que la primera vez, los dos ingresos fueron realmente de la misma.
Y ninguno de los pediatras de urgencias, excepto una, nos habló de darle ventolín en casa. Y la que nos lo insinuó dijo que al ser la primera vez, mejor esperar a ver si se repetían o no porque podía ser un episodio aislado.

Ayer mismo la volvimos a llevar a urgencias y le pusieron una mascarilla, pero nos dijeron que siguiésemos con el jarabe que le había mandado el médico y claping (o como se escriba).

Yo no es que no quiera darle ventolín, si tengo que dárselo se lo daré, por supuesto. Pero soy de las que pienso que los médicos son los expertos y los que conocen lo que hay que darles en cada momento. Mi pediatra confía en que ahora que viene el buen tiempo la niña deje de sufrir las crisis. Si no es así, estoy segura que hará todo lo necesario para que se ponga bien.

Y conste que te agradezco la sugerencia. Desde luego es una buena idea si no estás muy de acuerdo con lo que te han dicho, pero como yo lo estoy ... me da "miedo" pedir una segunda opinión y luego no saber qué hacer si no me dicen lo mismo.

Hace poco a mi cuñada le pasó, dos médicos diferentes le dijeron dos cosas diferentes respecto al niño y al final el que tenía razón fue su pediatra. Y eso que ella confía en los dos, pero ...

Y oye, igual me equivoco y debería llevar a la niña a otro lado ... pero de momento, no me lo planteo.
Pero repito, que te agradezco la sugerencia.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 08 May 2009 08:56

aiss gardfield nada wapa paciencia q ya veras q pronto se recupèran todos!!y tu muchos animos y fuerzas vale????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 08 May 2009 09:07

Garfield, espero que tu peque este mejor y se vaya recuperando poco a poco!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder