Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...:
- martamontero
- Novata/o
Hola! YO tengo el 4rider light (chasis, cuco joey, silla y porta-bebes en negro, burbuja de lluvia para silla y cesta de la compra grande) Lo vendo todo por 600€ por si a alguien le interesa. Solo 5 meses de uso. marta.montero@campus.uab.es. Barcelona.
- martabilbo
- Cocinera/o
Re: Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...
pues es buena oferta, porque lo vendes?
- gargola
- Novata/o
Hola!!
Yo pedi un mutsy 4rider light en esta web alemana: http://www.pingpong-online.de/osc/" onclick="window.open(this.href);return false; donde verás que esta muuucho más barato que en cualquier tienda española. Me ha llegado hoy (ya me avisaron de que tardaban un mes) todo el pedido:
- chasis del mutsy 4rider light
- silla Mutsy deluxe Active Coffee
- travelcot (cuco) Team Lime
- maxicosi Cabriofix (preferí esto a la traveller, però si te gusta mas la traveller o el safe2go, que son de la misma marca Mutsy, tambien los tienen)
- adaptadores para poner el maxi cosi en el chasis del mutsy
- protectores de lluvia para la silla y el cuco
Todo me ha costado 621,88 euros (gastos de envio son gratuitos para pedidos de mas de 300 euros). Vale mucho la pena!!!!! Sobre su uso no te puedo dar la opinion porque todavía no lo hemos estrenado, pero antes de comprarlo en cualqueir tienda española )incluso las que venden a través de internet) vale la pena mirar en pingpong-online porque te puedes ahorrar sobre el 40% de lo que vale aqui!!!
Yo pedi un mutsy 4rider light en esta web alemana: http://www.pingpong-online.de/osc/" onclick="window.open(this.href);return false; donde verás que esta muuucho más barato que en cualquier tienda española. Me ha llegado hoy (ya me avisaron de que tardaban un mes) todo el pedido:
- chasis del mutsy 4rider light
- silla Mutsy deluxe Active Coffee
- travelcot (cuco) Team Lime
- maxicosi Cabriofix (preferí esto a la traveller, però si te gusta mas la traveller o el safe2go, que son de la misma marca Mutsy, tambien los tienen)
- adaptadores para poner el maxi cosi en el chasis del mutsy
- protectores de lluvia para la silla y el cuco
Todo me ha costado 621,88 euros (gastos de envio son gratuitos para pedidos de mas de 300 euros). Vale mucho la pena!!!!! Sobre su uso no te puedo dar la opinion porque todavía no lo hemos estrenado, pero antes de comprarlo en cualqueir tienda española )incluso las que venden a través de internet) vale la pena mirar en pingpong-online porque te puedes ahorrar sobre el 40% de lo que vale aqui!!!
- always
- Novata/o
Hola gargola!
Estoy pensando en comprar el mutsy en la página de pingpong, pero he leido de todo, bueno y malo. ¿Me podrías contar tu experiencia? Cuánto han tardado en enviartelo, si has tenido algún problemas, etc.
Muchas gracias
Estoy pensando en comprar el mutsy en la página de pingpong, pero he leido de todo, bueno y malo. ¿Me podrías contar tu experiencia? Cuánto han tardado en enviartelo, si has tenido algún problemas, etc.
Muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo al final tambien he encargado el mutsy en una pag. de internet alemana, que no es la de ping-pong, ya que esta nos cansamos de enviarles correos preguntado y que no nos contestaran, así que dentro de pocos dias nos llegará el chasis y el safe-go por mensajeria y despues el resto, nosotros hemos encargado el capazo y la silla de paseo, con el bolso a juego, el plastico de lluvia lo compramos en otra pag. que salia más barato y ya lo tenemos en casa, al final creo que de precio nos sale el mismo precio todo unos 600 euros, porque en las tiendas que estuvimos mirando salia mucho más caro...
estoy deseando que llegue para probarlo porque me encanta este carrito...
estoy deseando que llegue para probarlo porque me encanta este carrito...

- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
Yo solo tengo buenas palabras para mutsy,para mi es un coche 10,un besito.
Última edición por amordemamita el Lun 04 May 2009 16:38, editado 2 veces en total.
- gargola
- Novata/o
Hola,
Pues mi experiencia con pingpong-online genial!
Hice el pedido el dia 08/03/09 por la noche y pagué con targeta de crédito. Al dia siguiente a media mañana me confirmaron por mail que habian recibido el pedido y el pago y que el pedido estaba en marcha. Me avisaron también que la entrega se efectuaria en la semana 15 (o sea por Semana Santa).
El 02/04/09 (semana 14) me llegó un mail avisando de que habían enviado ya el maxicosi, y que el mutsy lo enviaban a la semana siguiente. El maxicosi me llegó pues la semana 15, y el mutsy con los adaptadores para el maxicosi y los protectores para la lluvia la semana 16.
Ha llegado todo por SEUR, en perfecto estado, con las cajas originales del fabricante.
Yo también habia leído alguna opinión desfavorable por internet, sobretodo se quejaban de los plazos de entrega y por eso compramos el cochecito con mucha antelación (no tendré a mi hijo hasta Agosto!). Pero no ha sido mi caso, pues en un mes y poco me ha llegado todo.
Tambien opino que habrá casos de todo, como en todas las tiendas, pero por lo general la gente no entra en los foros a opinar si todo le ha ido bien, en cambio cuando hay algun problema sí que se suele quejar. Conozco personalmente a dos chicas más que han comprado ahí y que no han tenido tampoco ningún problema.
Espero haberte ayudado !!!
Pues mi experiencia con pingpong-online genial!
Hice el pedido el dia 08/03/09 por la noche y pagué con targeta de crédito. Al dia siguiente a media mañana me confirmaron por mail que habian recibido el pedido y el pago y que el pedido estaba en marcha. Me avisaron también que la entrega se efectuaria en la semana 15 (o sea por Semana Santa).
El 02/04/09 (semana 14) me llegó un mail avisando de que habían enviado ya el maxicosi, y que el mutsy lo enviaban a la semana siguiente. El maxicosi me llegó pues la semana 15, y el mutsy con los adaptadores para el maxicosi y los protectores para la lluvia la semana 16.
Ha llegado todo por SEUR, en perfecto estado, con las cajas originales del fabricante.
Yo también habia leído alguna opinión desfavorable por internet, sobretodo se quejaban de los plazos de entrega y por eso compramos el cochecito con mucha antelación (no tendré a mi hijo hasta Agosto!). Pero no ha sido mi caso, pues en un mes y poco me ha llegado todo.
Tambien opino que habrá casos de todo, como en todas las tiendas, pero por lo general la gente no entra en los foros a opinar si todo le ha ido bien, en cambio cuando hay algun problema sí que se suele quejar. Conozco personalmente a dos chicas más que han comprado ahí y que no han tenido tampoco ningún problema.
Espero haberte ayudado !!!
- always
- Novata/o
Muchas gracias gargola por tu respuesta. Creo que al final nos animaremos a comprarlo en pingpong. Lo haremos con tiempo, que nuestro peque llega en septiembre, para que todo llegue a punto. La verdad es que la diferencia de precio con las tiendas de aquí es una pasada.
Por cieto lalopez, ¿en qué web alemana lo has comprado tu?
Muchas gracias a todas!!
Por cieto lalopez, ¿en qué web alemana lo has comprado tu?
Muchas gracias a todas!!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola always, perdon por tanto retraso pero no habia visto el mensaje...
, mira donde yo lo he comprado es en esta web alemana; www.online-cart.de, y hay otra que tambien está bien tambien alemana es esta; www.kiddies24.com, hay muy poquita diferencia de precio entre una y otra, creo quela kiddies es 50 euros más caro...
saludos!!

saludos!!
- always
- Novata/o
Muchas gracias lalopez!!
Miraré las páginas que me dices y nos decidiremos ya a encargarlo, que la peque llega en septiembre, y no quiero tener problemas.
¿A ti te ha llegado ya tu pedido? ¿Has tenido algún problema?
No te preocupes por tardar en responder; yo hasta hoy no había visto tu mensaje, porque como no me llega ningún aviso de si alguien ha respondido...
Un saludo y gracias otra vez!
Miraré las páginas que me dices y nos decidiremos ya a encargarlo, que la peque llega en septiembre, y no quiero tener problemas.
¿A ti te ha llegado ya tu pedido? ¿Has tenido algún problema?
No te preocupes por tardar en responder; yo hasta hoy no había visto tu mensaje, porque como no me llega ningún aviso de si alguien ha respondido...
Un saludo y gracias otra vez!