veras como no esta mala y puedesXUSY escribió:ME APUNTO SI MI NIÑA NO ESTA MALA PORSUPUESTO.......
Q GUAY CONOCER A GENTE TAN ESTUPENDA Q HAY POR AQUI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

veras como no esta mala y puedesXUSY escribió:ME APUNTO SI MI NIÑA NO ESTA MALA PORSUPUESTO.......
Q GUAY CONOCER A GENTE TAN ESTUPENDA Q HAY POR AQUI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo que ma quisiera yo que acabo de venir de una el contrario me cierra la puertayria escribió:rompe la hucha y vente joiaevacrisa escribió:oleeeeeeeeeeee niña que guayyyyyyy pues estas madrileñs te hacen kedada
ale fionaaaaaa , amandaaaaaaaaaaa ,celimaaaaaaaaa , videssssss, tevirooooooo, sinsentidoooooooo, ainsss que iluuuuuuuuuuuu no se si me ejo alguna si es asi que me perdonen y le hagais a esta niña los honores ale y yo verde de envidiaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k lo estas deseando
![]()
![]()
![]()
Niña, que te has olvidado de Amanda que, aunque no lo haya dicho, se viene (aunque la tenga que traer por los pelosyria escribió:he editado en la primera pagina
y he exo la lista de las chicas
que se animan
![]()
![]()
oido cocina amanda201 ya no te puedes rajarsinsentido escribió:Niña, que te has olvidado de Amanda que, aunque no lo haya dicho, se viene (aunque la tenga que traer por los pelosyria escribió:he editado en la primera pagina
y he exo la lista de las chicas
que se animan
![]()
![]()
![]()
) Asi que otra más.
muchas gracias wapisimacgi escribió:![]()
!!Pasadlo muy requetebien !!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro