Mensaje
por helenhelen » Mar 19 May 2009 18:23
La inflamación de los ojos se distingue mas por la mañana, esta causada por la mala circulación del fluido linfático, que es más lenta por la noche, lo que impide la eliminación de las productos metabólicos o puede ser una forma de manifestación de una alergia.Si a menudo, los párpados inferiores se inflama es una sintoma de trastornos circulatorios, enfermedades del corazón o el riñón.
Si las bolsas bajo los ojos no están asociados a estas enfermedades, se pueden ser quitar fácilmente con las siguientes recomendaciones:
-por la noche antes de acostarse y por la mañana, debe beber agua mineral o hervida y enfriada , la agua limpia las toxinas acumuladas en el cuerpo
-aplicar todas las mañanas un gel para los ojos, relaja y estimula la circulación a nivel local
-aplicar discos desmaquillantes o gasas con extracto de té caliente, elimina los signos de fatiga y las ojeras en 10 minutos , cafeína produce el contrato de los vasos sanguíneos
-se aplican alternativamente discos de algodon o gasas en té caliente y despues muy frío, para reducir las inflamaciones
Espero quete sirva mis consejos,lo siento si la traduccion no esta muy buena,hize lo que he podido con el traductor del google,estoy haciendo un curso de cosmetica para mi uso personal en Rumania.Si hay cosas interesantes y esta en mi mano me gustaria compartirlo con vosotras! Suerte!