Entro para dar ánimo a tod@s los que lo estais intentando, el sábado pasado hice 6 meses sin humo y pese a que en este tiempo he pasado momentos muy muy pero que muy difíciles, casi a diario hasta los 2 meses, y días sueltos hasta los 3, y aún paso alguno con medio año a mis espaldas, pero sin ninguna duda pienso que es la mejor decisión que he tomado en mi vida y que porqué no lo habré hecho antes.
HAY UNA VIDA MEJOR SIN TABACO, suena a tópico pero es absolutamente cierto, TODO HUELE Y SABE MEJOR, los besos mañaneros también

EL DÍA ES MUCHÍSIMO MÁS LARGO, VUELVES A DORMIR COMO NO RECORDABAS, y así hasta el infinito de buenas razones.
En estos meses he llorado, me he deprimido, he pataleado y mis cabreos han sido peores que nunca, PERO VALE LA PENA TODO, hasta los kilos que he engordado que pasan la media docena y que me ha importado menos que nunca ganarlos gracias al logro del tabaco, y a lo satisfecha que me iba sintiendo cada día por estar consiguiéndolo.
No dejeis de repetiros "YO PUEDO" "ESTE MAL ROLLO SOLO ME DURARÁ 2´"
Por la decisión tomada a tod@s:

y muchos
PD.- Fumé desde los 15 hasta los 41, no lo había dejado ni en los embarazos, y cuando lo dejé me fumaba entre 30 y 50 cigarros cada día

Lo dejé sin parches ni pastillas ni nada, pero me ayudó mucho tener algún caramelo pequeñito siempre a mano y tomar muchas infusiones sobre todo InfuRelax que me tomaba entre 2 y 3 al día.
ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ................................ PO DE MOS