Me podeis decir si esto es apto?? BB:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me podeis decir si esto es apto?? BB

Mensaje por sabrina » Jue 07 May 2009 14:03

Chicas, hoy tengo para comer canelones de puerros y gazpachuelo, entonces queria saber si ambas cosas son aptas, os digo los ingredientes.

Para el gazpachuelo, patatas, agua, ajo, mayonesa casera. Había pensado echarme tres o cuatro rodajitas de patata con el caldo y poquita mayonesa, como lo veis??

Canelones de puerros
Puerros, jamon cocido, queso fundido light, tomate natural triturado, queso para gratinar. A ver, cada canelon lleva medio puerro, dos lonchas de jamon cocido pequeñitas y finitas y media sabanita light de lidl. El tomate por encima, un poquitin de queso por encima y al horno, como lo veis???? Creo que tambien me picaré un tomate porque veo poca verdura.

Esta bien??? Veis bien que me coma dos canelones??? Ainssss, a ver si alguien me dice algo porque esto me tiene un poco liada. :porfavor: :porfavor:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me podeis decir si esto es apto?? BB

Mensaje por Ardid » Jue 07 May 2009 14:56

sabrina escribió:Chicas, hoy tengo para comer canelones de puerros y gazpachuelo, entonces queria saber si ambas cosas son aptas, os digo los ingredientes.

Para el gazpachuelo, patatas, agua, ajo, mayonesa casera. Había pensado echarme tres o cuatro rodajitas de patata con el caldo y poquita mayonesa, como lo veis??

Canelones de puerros
Puerros, jamon cocido, queso fundido light, tomate natural triturado, queso para gratinar. A ver, cada canelon lleva medio puerro, dos lonchas de jamon cocido pequeñitas y finitas y media sabanita light de lidl. El tomate por encima, un poquitin de queso por encima y al horno, como lo veis???? Creo que tambien me picaré un tomate porque veo poca verdura.

Esta bien??? Veis bien que me coma dos canelones??? Ainssss, a ver si alguien me dice algo porque esto me tiene un poco liada. :porfavor: :porfavor:
A ver, la mayonesa tiene mucha grasa, y yo creo que la casera más :nodigona: , así que una poquita sí te puedes poner, pero sin abusar. Por cierto, ¿gazpacho sólo con patata, ajo y mayonesa? :o

Los canelones están bien :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 07 May 2009 14:59

Ayyy Ardid, muchas gracias, pero no es gazpacho. Es gazpachuelo, un plato típico de aqui de málaga. Es una sopa, primero se cuece la patata con dos o tres ajitos en agua y cuando esté casi hecha se apaga el fuego y se deja entibiar, o se le echa agua fria para que no se corte la mayonesa cuando se la echemos. Se calienta muy poco porque si no se corta, y se come, y está bueniiiiiiiiiisimo. Tambien hay quien le echa gambas, pescado... no se, cada uno lo hace a su manera. Se queda un caldo blanco con sus patatitas.

Muchas gracias guapa, ya me ha quedado claro.!! :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 07 May 2009 19:11

sabrina mi madre lo hace como tú dices, con gambitas, algo de pescado blanco, y tb le echa cebolla y pimiento verde :D está requetebuenísimo... yo todavía no me he atrevido a hacerlo nunca :nodigona:

Responder