Buenas tardes!!!
Marian sea por lo que sea bienvenida la casita Roma
Sonipa más de treinta kilos te sobran, sin exagerar?? Aiiisss que te pasa de todo cielo mio eres como Calimero

A lo que te referias creo que es Vigorexia.
Teviro que tal la colcha?, y ese mueble de baño?. La madera de balsa es latosisisima de trabajar a mi no me gusta
Isus me alegro que estes mejor, es que lo que no arregle la cafeinaaaaaaa

Menuda propina para los tiempos que corren esta muy bien por que eso quiere decir que tu niña vale mucho
Mamauxi Gacias por el tuto, el tema aguja es una de mis asignaturas pendientes pero todo se andará.
Cabezuela
Chabella Me alegro que ti rizis esté bien. Un buen paseo te das si señor, no está mal.
Reyna Buen viaje.
Luna siento que estes malita, espero que no sea nada........
Cleer gracias por el aviso y por el link. Menudo paquete más completito, el que no llora no mama.
Marga los zapatitos muy bien , yo a primera vista tambien creí que eran de ballet.
Carmen Animoooooooooo
Hermandad precioso
Pues yo del tema kilos ningun problema, engorde 13 en el embarazo y enseguida los baje y me quede casi como estaba (la piel de la barriguilla no es tan firme

) Nunca he tenido problemas con el peso y la verdad es una suerte poder comer lo que se quiera................de todas formas lo más importante es estar sano y los kilillos de mas pues no darle más importancia de la que tienen.