lo paranormal:
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Tartus, olvidaba decirte que muchas gracias por los enlaces, es que a mi este programa me encanta y por lo tarde que lo emiten muchas veces me lo pierdo.
Aún no los he visto todos pero lo haré esta misma tarde.
- tartus
- Cocinera/o
Re: lo paranormal
Geminis26 escribió:Tartus, olvidaba decirte que muchas gracias por los enlaces, es que a mi este programa me encanta y por lo tarde que lo emiten muchas veces me lo pierdo.

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Yesssssssss 

- samararia
- Subjefa/e de cocina
edito para borrar
Última edición por samararia el Vie 29 May 2009 14:59, editado 1 vez en total.
- tartus
- Cocinera/o
- tartus
- Cocinera/o
Geminis26 escribió:Yesssssssss

- tartus
- Cocinera/o
No será que los espíritus malos quedan como en un plano más cercano a nosotros y los buenos se elevan?, por eso cuando hacen la ouija o cualquier cosa para invocarlos, siempre son ellos los que responden?.Geminis26 escribió:Dios mío, que historía más terrorífica!!tartus escribió:Mirad, son dos partes.![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=O9JyXx0Mevg" onclick="window.open(this.href);return false;
Si nuestra alma va a algún sitio después de morir..... ¿como va a ir al mismo sitio una persona buena que un asesino por ejemplo???
¿será por eso que hay espíritus buenos y malos? Es como si existiese el cielo y el infierno pero no como nos lo pinta el catolicismo, si no que el bien y el mal existe en el más allá igual que existe aquí en la vida terrenal.
Cualquiera sabe, pero lo que está claro es que la Ouija ha traido problemas a muchas personas que la han practicado.

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Pues si, siempre se oyen más casos de espiritus dañinos que parece que vienen a molestar aunque también se dice que algunos buenos están cercanos a nosotros porque han dejado algo pendiente e incluso para proteger a sus seres queridos.
De cualquier forma, yo no quiero que me visiten ni siquiera los buenos que del susto me da un infarto vamos!!!!
De cualquier forma, yo no quiero que me visiten ni siquiera los buenos que del susto me da un infarto vamos!!!!
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qué cague Samararia, a mí me pasa eso y no vuelvo a clase ni loca. Pero me parece bien lo que ocurrió, fue un buen escarmiento seguro que nunca más lo volvieron a intentar

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vaya relatotartus escribió:Mirad, son dos partes.![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=O9JyXx0Mevg" onclick="window.open(this.href);return false;