lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: lo paranormal

Mensaje por samararia » Jue 07 May 2009 16:14

edito para borrar
Última edición por samararia el Vie 29 May 2009 15:01, editado 1 vez en total.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 07 May 2009 16:21

Hace unos años, de madrugada, estaba yo durmiendo tan tranquila :lol: cuando de repente me desperté al borde de mi cama había una silueta luminosa, de una luz anaranjada, tal cual la ví me tapé la cabeza y cerré los ojos pensando en que se fuera hasta que me dormí otra vez hasta la mañana siguiente. No sé si fue un sueño o real, yo creo más en que fue real pero nunca lo sabré :duda: :duda: :o :o

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 07 May 2009 16:35

ganchita escribió:Hace unos años, de madrugada, estaba yo durmiendo tan tranquila :lol: cuando de repente me desperté al borde de mi cama había una silueta luminosa, de una luz anaranjada, tal cual la ví me tapé la cabeza y cerré los ojos pensando en que se fuera hasta que me dormí otra vez hasta la mañana siguiente. No sé si fue un sueño o real, yo creo más en que fue real pero nunca lo sabré :duda: :duda: :o :o
Me pasa eso y me muero. ¿No tuviste miedo a la noche siguiente?

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 07 May 2009 16:41

samararia escribió:
ganchita escribió:Hace unos años, de madrugada, estaba yo durmiendo tan tranquila :lol: cuando de repente me desperté al borde de mi cama había una silueta luminosa, de una luz anaranjada, tal cual la ví me tapé la cabeza y cerré los ojos pensando en que se fuera hasta que me dormí otra vez hasta la mañana siguiente. No sé si fue un sueño o real, yo creo más en que fue real pero nunca lo sabré :duda: :duda: :o :o
Me pasa eso y me muero. ¿No tuviste miedo a la noche siguiente?
No me acuerdo, ya hace muchos años, igual ni dormí en casa o se quedó algún amigo y ya no pensé en ello. Pero la verdad es que quizás quería decirme algo, un amigo me dijo que si me volvía a pasar que intentará escuchar, que cuando pasa algo así es para avisarte de algo o para ponerte a prueba :D :D

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 07 May 2009 16:44

Pues a mi me ha pasado tres veces en mi vida que me he despertado a media noche y no podía moverme, era si tuviese un peso enorme encima y no podía mover ni un dedo.

Las dos primeras veces pensé que quizás sería un transtorno del sueño pero la tercera vez que me pasó fue hace dos años. La niña dormía con nosotros, en medio porque estaba malita, y yo me desperté y estaba bocarriba, al abrir los ojos tuve la sensación de que enfrente de mi había algo pero no vi nada y otra vez aquel peso encima, yo intentaba mover el brazo para tocar a la niña y no podía pero la oía respirar (respira fuerte por las vegetaciones que tiene) y yo quería hablar, avisar a mi marido pero era imposible, que angustia más horrorosa!! Además las tres veces que me ha pasado no he podido reaccionar y moverme, al contrario, me volvía a dormir automáticamente, como si me desmayase, hasta que me despertaba pasado un tiempo.

En cuarto milenio hablaron de ese tema porque esto le pasa a muchas personas.... voy a buscar en youtube y os pongo el enlace

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Geminis26 el Jue 07 May 2009 18:29, editado 3 veces en total.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 07 May 2009 16:48

Buena idea, a ver que cuentan sobre eso :up: :up:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 07 May 2009 16:57

ganchita escribió:No me acuerdo, ya hace muchos años, igual ni dormí en casa o se quedó algún amigo y ya no pensé en ello. Pero la verdad es que quizás quería decirme algo, un amigo me dijo que si me volvía a pasar que intentará escuchar, que cuando pasa algo así es para avisarte de algo o para ponerte a prueba :D :D
Sí, yo también he oído eso, pero hay que tener mucho valor para aguantar una situación así con calma, no digamos ya para preguntar algo y esperar a que te respondan. Yo, hoy por hoy, no me veo capaz de poder enfrentarme a algo así, por lo que espero que no me pase nunca.
Geminis26 escribió:Pues a mi me ha pasado tres veces en mi vida que me he despertado a media noche y no podía moverme, era si tuviese un peso enorme encima y no podía mover ni un dedo.

Las dos primeras veces pensé que quizás sería un transtorno del sueño pero la tercera vez que me pasó fue hace dos años. La niña dormía con nosotros, en medio porque estaba malita, y yo me desperté y estaba bocarriba, al abrir los ojos tuve la sensación de que enfrente de mi había algo pero no vi nada y otra vez aquel peso encima, yo intentaba mover el brazo para tocar a la niña y no podía pero la oía respirar (respira fuerte por las vegetaciones que tiene) y yo quería hablar, avisar a mi marido pero era imposible, que angustia más horrorosa!! Además las tres veces que me ha pasado no he podido reaccionar y moverme, al contrario, me volvía a dormir automáticamente, como si me desmayase, hasta que me despertaba pasado un tiempo.

En cuarto milenio hablaron de ese tema porque esto le pasa a muchas personas.... voy a buscar en youtube y os pongo el enlace

:beso: :beso: :beso:
Yo creo que también he visto algo de eso en Cuarto Milenio, tiene que ser una sensación espantosa. Pon el enlace y a ver si dicen cual puede ser la explicación.

:beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 07 May 2009 17:01

Yo creo que tampoco estoy preparada para que me vuelva a pasar pero nunca se sabe :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 17:05

chicas estoy leyendo y esta noche no voy a poder dormir :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 07 May 2009 17:11

tú tranquila, una valeriana y a soñar :lol: :lol: :lol:

Responder