Chicas y despues de tantos complejos tb tendremos cosas buenas no???, q destacariais en vuestro fisico??, yo los ojos oscuros

QUELY escribió:Pues yo tengo la esperanza de que cuando me quede embarazada, también me crezcan las tetis![]()
![]()
![]()
Porque yo no tengo na, se lo ha llevado todo mi hermanita!!!!!!![]()
![]()
Mi madre tampoco tenía na y despues de los embarazos se quedó con algo![]()
Yo odio el vello por encima de todo... ahora estoy con la laser, que sale bastante bien de precio... Mi problema es que tengo vello donde no debiera, por un problema hormonal que ya está regulado. En algunos sitios se me cayó (del hombligo, por ejemplo), pero tengo algo en zonas que se ven más y eso es lo que me estoy haciendo... y estoy super contenta!!! despues de todo esto, voy a empezar con las axilas, y para el nuevo año espero empezr con las piernas... y luego iran los brazos...mcor escribió:pues yo soy tb plana, tengo 2 pimientos morrones, y tb muchisimo bello, q asco los pelos me hago la cera y a los 2 dias ya estan los mu saliendo
, tb me hice la cera 2 veces en los brazos pero los mu salen tiesos y se ven todavia peor, asi q llevo mis buenas pelambreras
![]()
Chicas y despues de tantos complejos tb tendremos cosas buenas no???, q destacariais en vuestro fisico??, yo los ojos oscuros
Eso es lo que usa mi hermana, yo una 80-85 y con push-up pa que luzca un poco, que sino es una penatodalavidaadieta escribió:QUELY escribió:Pues yo tengo la esperanza de que cuando me quede embarazada, también me crezcan las tetis![]()
![]()
![]()
Porque yo no tengo na, se lo ha llevado todo mi hermanita!!!!!!![]()
![]()
Mi madre tampoco tenía na y despues de los embarazos se quedó con algo![]()
Pues yo no quiero quedarme con nada, que gasto una 95 y como que paso de tener más teta
De todas formas en la cara cuesta mucho más porque es vello, es más fino... yo en las axilas llevo dos sesiones y en la primera ya noté muchisimo que no me salian (de hecho, estuve 6 semanas sin depilarme, pero llendo a la piscin y todo, quiero decir que ni se veia lo que me creció, no que me dejara los pelos ahi....mcor escribió:pues yo llevo siglos dandome el laser en la cara para 4 pelos sueltos q tengo y los muuuu no se van, creo q con lo q me he gastao el laser me hubiera dao para comprarme una maquina, asi q como me va tan mal pues paso de gastarme mas dinero en otras partes de mi lindo cuerpo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro