La verdad es que esto va a ser una locurateviro escribió:madredelamorhermosooo!!! pero como ha subido la lista ..nos vamos a pelear por poner nuestras dudas ..![]()
![]()
carmon73 escribió:Eso es Ayna for president![]()
![]()
![]()
estoy totalmente de acuerdo, no he podido entrar, porque ayer operaron a mi marido y acabo de llegar del hospital, estare unos dias entrando muy poquito,
pero acabo de leer que hay nuevos videos ufff que bien
un besito a tod@as
seguro que en cuanto pueda Auro nos dice algo,chemaluna yo era como tu con mi cuadernito pa arriba pero desde que AYNA me enseño la carpeta con las hojas transparentes es lo que tengo me he hecho con 4 cuadernos de 100 hojas cada uno que en realidad son 200 y tengo una para la fussion ,otro para cookfast ,otro para la chef o matic y el ultimo para hacer recetas en el horno,las copio y me las paso al WORD con foto incluida y hay me las paso a la impresora,quien me iba a mi a decir lo que se ahora de informatica y todo gracias al foro que entre todas me han ayudado mas que mis hijoschemaluna escribió:Bueno aunque auro no se ha pronunciado yo supongo que lo va a hacer lo mas rapido que pueda no creo que nos deje colgad@s porque ya veis que nos mima mucho y siempre esta atenta aunque yo me la imagino ahora mismo organizandolo todo para la semana que viene va a ser una locura para ella y para todos nosotr@s![]()
Espero que me llegue en la semana que viene no puedo mas
![]()
Soy muy impaciente y la verdad se me esta haciendo un poco largo aunque bueno mas vale tarde que nunca y que venga bien.
Yo de todas formas voy a ir preparando mis recetas para la semana que viene que al final me llega la fussion y todavia estoy sin preparar nada.¿Alguien tiene pensado lo que va a hacer para estrenarla?
Por cierto por donde anda marsupilami que hace ya que no la leo unos dias ¿estara bien nooo?Lo mismo esta ayudando a auro con todo el follon.
Bueno voy a mirar mas cositas por ahi, yo al final paso de escribir las recetas mejor me las saco por la impresora que tardo menos me voy a hacer un librito chulo, chulo
Seguro que pronto nos pone otro video,a lo del cdchemaluna escribió:Pues si kisa porque acabas con la mano dormida y toda la cocina llena de papeles![]()
![]()
asiesque hare eso que me dices una carpetita de esas de plastico y todas las recetas archivaditas.Aunque ahora con las video recetas tendremos que hacer un cd
![]()
![]()
Supongo que auro ahora estara muy liada con lo de los envios pero espero que en cuanto pueda nos ponga mas video recetas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro