ahora si veo las fotos!!
Ah bueno, yo también logro dejarla así. Para mi montar a punto de nieve fuerte es otra cosa. Ves lo que te decía antes?.. lo que para unos vale, para otros no.
Bueno, aclarado esto, seguimos con robotín..
Ya he acabado. He hecho una mouse que tengo la mano rota de hacerla y con todos los cacharillos que hay por casa. Así podía ver bien las diferencias con todo. La ha montado bien. Mas menos igual que cualquier otra máquina de ese rango.
He probado con un brick pequeño de nata y naspis. La misma "amalgama" que con el resto.
Ya con dos, la cosa cambia. Claro, también igual que con el resto. En unos 4 minutos lista y aceptablemente dura (cronometrado). Con varias ventajas añadidas:
- Bien montadas.
- No tener que estar sufriendo y pendiente para que no se haga mantequilla. En este sentido me compensa que tarde algún minutillo mas.
- No tener rebañar con la espatula ni tener que desmontar cuchillas.

Por favor.. es que lo odiooooooo esooo

Mira, cada cual es como es. Jolín, la he sacado con comodidad, de una espatulada, el accesorio al lavavajillas y bol limpio en menos que tardo en pelearme en rebañar la jarra de
Mi Mycook (para que no haya problemas). Y dirás, vaya cosa!!

Si, ya se, ya se que puedo parecer muy cómodona. jajaja Pero es que al final ...
No es un robot excepcional desde luego pero hay que ser objetivo y ver de que estamos hablando, que es un robot de ¿cuanto era? 50 y pico de euros?. Pues eso. Como tal se porta. Con algunas carencias. Funcionará para la que precisamente no tengamos exigencia en lo que "cojea". Por ejemplo la tenga mucho interés en hacer rodajas de varios tamaños que se olvide que no se puede regular. No se si los demás de estos precios lo hacen.. así que solo puedo decir que mirar bien lo que os interesa que haga, antes de quedaroslo. Si queremos un robot de esos de para todo, a todo trapo y para toda la vida, muy posiblemente no sea el caso, ni muy posiblemente tampoco el rango de precio, claro. Yo misma soy consciente que me lo quedo a la espera de poderme comprar el que realmente me gusta.
Y por que éste si todos son mas o menos? pues por que pocos en este rango de precio amasan. Y en mi caso para mi, ésto era esencial.
Así que definitivamente, por 50 euros de momento y por un buen tiempito me apañará bien.
A ver si en estos 30 días sale el del bol de acero y entonces si que le haría el cambio. jijiji.
Yo por mi ya he hecho todas las pruebas que necesitaba para decidir y ya estoy lista. Pero si acaso rondaré un par de días mas este post por si hay alguna cosa que querais que pruebe, decirmelo y lo probamos en un momento.