Polvos de sol, cual??:

Responder
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Polvos de sol, cual??

Mensaje por yenita » Jue 07 May 2009 17:55

Hola a todos,
Quiero comprame unos polvos de sol pero no se por cual decidirme, soy bastante blanquita, con los ojos claros... , hay tantas marcas que no se por cual decidirme, no quiero hacer un desembolso importante ya que :sinunduro:
He leido que los de Maybelline estan bien, pero no se... tampoco quiero que tengan brillos dorados porque sino voy a parecer una brillantina andante.
Que me aconsejais??

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Polvos de sol, cual??

Mensaje por belle ratona » Jue 07 May 2009 18:00

los de guerlain y los de nars son de los mejores pero claro, son de los más caros.
creo que en mercadona han sacado unos polvos de sol para el verano. a ver si alguien los ha probado y nos cuenta qué tal están.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 07 May 2009 18:03

He leido tambien unos de Cargo que estan bien, sobre los veintitantos... pero ya os digo que ni idea por cual decidirme.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 07 May 2009 18:06

Hace poco leí en el foro que los de la marca Rimmel estaban bastante bien, y no creo que sean caros. :)

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 07 May 2009 18:08

Yo también estoy buscando unos, pero quiero que sean mates, que no tengan brillitos dorados, porque para usar más a diario me gusta algo más discreto, simplemente que den un poco de color. He oido que los de bobbi brown están bien, los habeis probado, o sabeis de alguna otra marca que tenga polvos mate?

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 07 May 2009 19:09

yo tengo los de rimmel y quedan preciosos, no tienen brillo dorado,creo que hay dos o tres tonos segun tú tono de piel y no son caros, creo k sobre 14-15€.
es una cajita redonda con la tapa de cristal y como un sol en relieve en la tapa.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 07 May 2009 20:34

He mirado opiniones sobre los de Rimmel y la verdad es que todo el mundo habla bien de ellos, precio-calidad, que son mate, que quedan naturales a no ser que te eches demasiado (pero eso como todo)
Inconvenente que pone: que solo hay 1 tono y dice que para las claritas de piel puede llegar a ser algo oscuro. Aunque en otras opiniones leo que si hay diferentes tonos, habra que ir a comprobarlo!!
Mañana me pasare por alguna perfumeria, haber si los tienen y probar.

Gracias!!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 07 May 2009 20:43

LANETA escribió:yo tengo los de rimmel y quedan preciosos, no tienen brillo dorado,creo que hay dos o tres tonos segun tú tono de piel y no son caros, creo k sobre 14-15€.
es una cajita redonda con la tapa de cristal y como un sol en relieve en la tapa.

Los polvos que dices son estos?

Imagen

Porque buscando opiniones en ciao he visto que cuestan unos 5-6 euros...y una de dos, o no son esos, o son un chollo y voy YA a por ellos!!jeje

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 07 May 2009 20:51

_cleo_ escribió: Los polvos que dices son estos?

Imagen

Porque buscando opiniones en ciao he visto que cuestan unos 5-6 euros...y una de dos, o no son esos, o son un chollo y voy YA a por ellos!!jeje
Yo tambien he visto esos. En otra pagina que la he cerrad y no se cual es ahora, ponia que valia de 14a 15€

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 07 May 2009 20:52

pues puede ser, a lo mejor las dos opiniones que vi coincidieron con alguna promocion o algo, porque la verdad me parecía muy muy barato, voy a seguir mirando y mañana me acercaré a probarlos.

Responder