LUGAR PARA HABLAR DE LO QUE QUERAIS...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MÓMENTO ROMÁNTICO...

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 17:47

mjcoria tu déjame el de la lágrima y yo te presento a mi primo que es muy majo...

Imagen

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Jue 07 May 2009 17:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mare que te trajo...que susto me he dao jajajaja toy en el curro y he pegao una carcajá jajajajajja eres un caso.....

Mira no te creas que en verdad me ha costao decidirme eh porque estaba dificil la elección pero mejor me quedo con el de la lágrima y tu con tu primo que la familia tiene que estar unida y yo soy mu mala jjajajajajajajaja

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 17:53

mjcoria escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mare que te trajo...que susto me he dao jajajaja toy en el curro y he pegao una carcajá jajajajajja eres un caso.....

Mira no te creas que en verdad me ha costao decidirme eh porque estaba dificil la elección pero mejor me quedo con el de la lágrima y tu con tu primo que la familia tiene que estar unida y yo soy mu mala jjajajajajajajaja
pos, no coló :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 07 May 2009 17:57

madre mia :lol: :lol: :lol: :lol: de :lol: :lol: donde ha salido ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la de cosas que encuentras 8)

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 17:59

kisa escribió:madre mia :lol: :lol: :lol: :lol: de :lol: :lol: donde ha salido ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la de cosas que encuentras 8)

Es que la familia es grande y de vez en cuando tenemos estos fallos :( , alguna candidata para mi primito? :meapunto: :meapunto: :meapunto: .

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 07 May 2009 18:01

tartus escribió:
kisa escribió:madre mia :lol: :lol: :lol: :lol: de :lol: :lol: donde ha salido ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la de cosas que encuentras 8)

Es que la familia es grande y de vez en cuando tenemos estos fallos :( , alguna candidata para mi primito? :meapunto: :meapunto: :meapunto: .
lo siento estoy ocupada con el de la lagrima :wink: :burla:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 18:04

kisa escribió:
tartus escribió:

lo siento estoy ocupada con el de la lagrima :wink:

Imagen

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 07 May 2009 18:05

muchisimas gracias tartus me lo estoy pasando en grande :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 18:10

Imagen
Última edición por tartus el Jue 07 May 2009 21:48, editado 1 vez en total.

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Jue 07 May 2009 19:04

jajajajajajajajajajja te va a ser dificil buscarle novia al chico no es por ná....

Ay si no fuera por estos ratitos...jajajjaa

Por cierto :evil: que a kisa le habla el Bart y yo quiero que me hable a mi tambiennnnnnnnnnnnn :cry: :cry: :cry: tienes enchufe?? :cry: :cry: :cry:

Responder