lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: lo paranormal

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 17:15

ganchita escribió:tú tranquila, una valeriana y a soñar :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 07 May 2009 17:40

tartus escribió:chicas estoy leyendo y esta noche no voy a poder dormir :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
Y nosotras tampoco vamos a poder dormir con la fotito que nos has puesto :bate: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 17:44

Geminis26 escribió:
tartus escribió:chicas estoy leyendo y esta noche no voy a poder dormir :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
Y nosotras tampoco vamos a poder dormir con la fotito que nos has puesto :bate: :lol: :lol:
Es en represalia por haberme asustado :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 07 May 2009 18:28

Geminis26 escribió:Pues a mi me ha pasado tres veces en mi vida que me he despertado a media noche y no podía moverme, era si tuviese un peso enorme encima y no podía mover ni un dedo.

Las dos primeras veces pensé que quizás sería un transtorno del sueño pero la tercera vez que me pasó fue hace dos años. La niña dormía con nosotros, en medio porque estaba malita, y yo me desperté y estaba bocarriba, al abrir los ojos tuve la sensación de que enfrente de mi había algo pero no vi nada y otra vez aquel peso encima, yo intentaba mover el brazo para tocar a la niña y no podía pero la oía respirar (respira fuerte por las vegetaciones que tiene) y yo quería hablar, avisar a mi marido pero era imposible, que angustia más horrorosa!! Además las tres veces que me ha pasado no he podido reaccionar y moverme, al contrario, me volvía a dormir automáticamente, como si me desmayase, hasta que me despertaba pasado un tiempo.

En cuarto milenio hablaron de ese tema porque esto le pasa a muchas personas.... voy a buscar en youtube y os pongo el enlace

:beso: :beso: :beso:

Chicas estoy intentando encontrarlo y no lo consigo. Recuerdo que fue Carmen Porter la que habló del tema y dijo que la explicación científica podría ser que se ha despertado el cuerpo antes que el cerebro y al no emitir este órdenes a los miembros del cuerpo, te quedas paralizado. Y la explicación paranormal serían los llamados "visitantes de dormitorio".

Os voy a poner un enlace diferente al que yo ví de Carmen que habla de este tema, pero no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi, porque como ya os he contado yo sólo me quedo paralizada con la sensación de tener un peso encima y mucha angustia.

Son dos partes:

http://www.youtube.com/watch?v=JbcUHO9rb3g" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=uVfspiNKvFM" onclick="window.open(this.href);return false;

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 18:32

GEMINISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TE HAS PROPUESTO NO DEJARME DORMIRRRRRRRR :( :( :(
:beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 18:35

Te pondré la serie completa de verano azul a ver quien es más torturadora :lol: :lol: :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 07 May 2009 18:42

tartus escribió:Te pondré la serie completa de verano azul a ver quien es más torturadora :lol: :lol: :lol:

Noooooooooooo por favoorrrrrrrrrrr eso nooooooooo!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: prefiero la foto del espectro en la mesita de noche
:burla: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 22:43

Geminis26 escribió:
tartus escribió:Te pondré la serie completa de verano azul a ver quien es más torturadora :lol: :lol: :lol:

Noooooooooooo por favoorrrrrrrrrrr eso nooooooooo!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: prefiero la foto del espectro en la mesita de noche
:burla: :lol:
Imagen

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 08 May 2009 10:40

Tartus buenos díaaaaaaasssssss!!!!

¿has dormido biennnnnn??? jijijijijiji

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 08 May 2009 11:26

Geminis26 escribió:Tartus buenos díaaaaaaasssssss!!!!

¿has dormido biennnnnn??? jijijijijiji

Imagen

Buenos días Geminis :D :D :D , pues sí puse un capítulo de verano azul y caí en sueño profundo a los pocos segundos :lol: :lol: :lol:

Responder