RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por dolça » Mar 28 Abr 2009 14:20

Muchas gracias, :beso: lo tendre presente en el proximo intento a ver si a la tercera va la vencida, porcierto, la tarta de zanahoria me salio fenomenal y gusto a todos. Utilize el programa 4 de pan dulce pero, lo seleccione programa rapido y tal vez el brioche tambien me puede salir bien en ese programa, ¿ no?

:up: gracias

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 29 Abr 2009 15:26

El brioche se hace en ese programa pero creo que para los bizcochos es más apropiado Pastel.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Vie 01 May 2009 18:15

Hola, por fin, he hecho brioche, peró......... ma ha quedado muy bien , pero.....
:grrr: :grrr: no era lo que yo andaba buscando, yo creia que se podia comer como un bizcocho o como el pan de leche dulzon para comer solo,( como los que venden en el mercadona, ej.) pero el pan que me ha salido, (recuerdo que muy bien,) pero parece mas un pan para comer acompañado con xocolate, mermeladas... solo queda como muy enpalagoso y poco dulzon, en fin, comerse se comera, però.... :herida: estoy un poco decepcionada. Seguire intentandolo y pondre mas azucar, a ver que pasa. Por cierto le he puesto 150g de azucar.

Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inesizuz » Vie 01 May 2009 18:40

El brioche es como pan dulce, si lo que quieres es un bizcocho Emeka me dió la solución:
haz la receta que quieras fuera de la panificadora (yo los hago en la thermomix) y luego programa horno, salen muy bien.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Sab 02 May 2009 13:57

Ok, muchas gracias la proxima vez lo intentara asi, ahora ya es demasiado tarde para el pastel que tengo en la panificadora de iogurt y queso, me he dado cuenta de que con mantequillas, natas,... quedan grumitos y lo he puesto un ratito en el programa 7 de amasar y luego en el 10 de pastel, creo que es una buena idea el amasarlo aparte de la panificadora y luego ponerle el horno. Muchas gracias por la ayuda. :beso:

rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por rusina » Sab 02 May 2009 20:22

Yo ya he hecho varios bizcochos,de chocolate, de manzana...los bato a parte,las claras las monto a punto de nieve,lo mezclo todo sin que se bajen mucho y lo vierto en la cubeta en el programa 12 sin palas,me salen los bizcochos espectaculares.

new life
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por new life » Dom 03 May 2009 15:04

hola, me uno al club, :wink: me compre la bifi el mes pasado.
ayer hice la receta del brownie de la chefo y lo puse n el programa pastel , cuando acabo estaba crudo x dentro, entonces le puse el 12 de horneado, se me quemo y x dentro bien
que me ha podido pasar?
me habre pasado de tiempo?
le faltaran huevos?
No se, si alguien la ha hecho, q me diga por fa...

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Lun 04 May 2009 14:26

Hola rusina, :duda: ¿tu crees que en la panificadora en el programa 12 se puede hacer qualquier postre( coca, pastel...) de los tradicionales, de los que hacemos o haciamos en el horno de toda la vida?
Yo el ultimo de iogurt y queso lo puse en el programa 10 y me salio todo crudo, lo puse un poquito en el pro.12 pero pense que tal vez se me quemaria o que me dejaria el pastel muy reseco, asi que lo saque y... :cry: por todo hubo pastel ( el palillo aun me salia un poco mojado , pero no lo queria reseco) asi que lo recopile todo en un plastico i al microondas :( no fue nada de lo que esperaba :grrr:

Gracias por escucharme.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 07 May 2009 19:14

Una preguntilla, yo quiero hacer el pan y que quede cubierto de copos de avena pero sólo por encima, cuándo los tengo que hechar? Que los pongo así con la mano y ya está? :duda:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Vie 08 May 2009 10:33

Hola chicas.... hace unos dias que no entro casi... ¿como van esos panes?
una preguntita.... alguna podria decirme la equivalencia de los numero de las harinas del recetario de la biffinet????? :nodigona:
ejemplo la harina 450 ... a cual corresponde???
(no puedo poner los número porque no tengo el recetario aqui)

es que el otro dia hice un pan rápido del recetario de la biffinet... y me salio malísimo... era uno del programa rapido (expreso).... y lo hice con harina de fuerza.. no se si me equivocaria de harina.. :duda: ... es el primer pan que hago del recetario de la maquina, todos los que he hecho con programa normal o integral me han salido bien... pero quise probar este para ver si lo hacia mas rapido.

alguna utiliza este programa????

gracias a todas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder