esta para otra receta
RELLENO DE ROLLITOS DE PRIMAVERA
Esto lo hice en una sartén pero se puede hacer en la chefo
Ingredientes:
Col verde
Zanahorias
Cebolla tierna
Calabacín
Champiñones
pimiento
Carne picada ( Ternera y pechuga de pollo)
Aceite de oliva y sal
Especias al gusto: salsa de soja, pimienta molida y una pizquita de cayena molida
Un paquete de masa preparada para rollitos de primavera
Yo no le puse salsa de soja porque todavía no la he encontrado sin gluten.
Primero se ponen la cebolla con el pimiento, después de unos minutos, añadir la col, zanahoria y champiñones, Por último, cuando ya está a nuestro gusto, añadimos la carne picada y lo dejamos unos minutos, removiendo con cuchara de palo, hasta que pierde el color de cruda.
hay que tener cuidado porque como veréis se me rompen las obleas pero es que son las únicas que encontré sin gluten.
y aquí ya frito y en el plato, mi celiaquito se lo comió todo.
¡a comer!
EXPERIMENTO DE FLAN, esto fué un experimento que hice con unos moldes que vendían en el lidl y lo puse en la base de la chefo pero no me salió bien y lo utilizo para ponerlo encima de una comida dentro de la chefo.
Otra receta: COSTILLAS CON PATATAS
poner dos o tres cucharadas de aceite porque las costillas ya sueltan y las especies que querais y un poquito de sal, se ponen las patatas se remueven y 1 hora y media ó dos horas en la chefo y si lo poneis en mantenimiento contad con eso y reducis el tiempo
Aquí las tenéis tostaditas como en la barbacoa, lo naranja es o zanahoria ó calabaza que no me acuerdo lo que le puse. ( las patatas las tenía que poner un poquitas más adelante porque se hicieron mucho) pero estaban buenas ¿eh?
ya no tengo más hasta que no descargue otra vez las fotos del móvil.
ya descargué las fotos

he tardado lo mio

venga aqui van más cosas:
Este es la receta del pollo con la sopa de cebolla de sobre
después el vinito
terminadito
unos macarrones en la chefito
todas las recetas las podeis encontrar en el post fijo