FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chemaluna » Jue 07 May 2009 17:37

¿110? :o Joer pues si que voy atrasado :duda: Bueno pues nada a ver si me pongo un buen rato y veo todas las que me gustan y que no sean muy dificiles al principio hasta que me haga a la niña aunque la verdad tengo que decirlo estoy un poco nerviosillo porque nose si luego me apañare, espero que no sea muy dificil adaptarte a ella aunque digo yo que esto es como to al principio cuesta pero luego bueno todo expertos.Bueno voy a ver si hago una tortillita de patata para cenar esta noche que mira que horas son y luego se me echa el tiempo encima asi lo dejo todo preparado para cuando venga mi churri.
:beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 07 May 2009 17:40

Chic@s,

Estamos a primero de mes y ya estoy sin :sinunduro: ...... a ve si me viene ya la ollita y en vez de comer fuera de casa todos los días, me encuentro la comidita hecha y me ahorros unos euritos :cry: :cry: :cry:

Tengo ganas de estrenarla con varias cosas, pero me gustaría que me las veteranas que nos leen me aconsejaran algunas cosas que funciones superbien en la fussion para poderla dejar programada..... :porfavor: :porfavor:

Ahh y además han de ser fáciles y baratas :D ... NO PIDO NAAAA!!!! :lol: :lol: :lol:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Jue 07 May 2009 18:33

CHELE escribió:Chic@s,

Estamos a primero de mes y ya estoy sin :sinunduro: ...... a ve si me viene ya la ollita y en vez de comer fuera de casa todos los días, me encuentro la comidita hecha y me ahorros unos euritos :cry: :cry: :cry:

Tengo ganas de estrenarla con varias cosas, pero me gustaría que me las veteranas que nos leen me aconsejaran algunas cosas que funciones superbien en la fussion para poderla dejar programada..... :porfavor: :porfavor:

Ahh y además han de ser fáciles y baratas :D ... NO PIDO NAAAA!!!! :lol: :lol: :lol:
Estoy contigo! Un post para recetas susceptibles de dejar programadas YA!!!
jajajaja
Por cierto, apuntadme en la lista que por fin hoy me la he pedido!!! (Después de todo lo que he peleado con los del Paypal :pelea: )

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 07 May 2009 18:47

Hala Marsu!, ya tienes trabajo :D :D :D

Nos tienes que preparar una guia-receta para dejar la olla programada a las mujeres que trabajamos fuera de casa....

Pero lo dicho, ademas han de ser faciles y baratas :dientes: :dientes: :dientes:

Que no está el horno para bollos :pelea:

Esta crisis nos tiene a todos :enfermo:

un beso guapíiiiiisima :guapa: :guapa: :guapa:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 07 May 2009 19:16

chemaluna escribió:Bueno aunque auro no se ha pronunciado yo supongo que lo va a hacer lo mas rapido que pueda no creo que nos deje colgad@s porque ya veis que nos mima mucho y siempre esta atenta aunque yo me la imagino ahora mismo organizandolo todo para la semana que viene va a ser una locura para ella y para todos nosotr@s :lol: :lol: Espero que me llegue en la semana que viene no puedo mas :frito: :frito: Soy muy impaciente y la verdad se me esta haciendo un poco largo aunque bueno mas vale tarde que nunca y que venga bien.
Yo de todas formas voy a ir preparando mis recetas para la semana que viene que al final me llega la fussion y todavia estoy sin preparar nada.¿Alguien tiene pensado lo que va a hacer para estrenarla?
Por cierto por donde anda marsupilami que hace ya que no la leo unos dias ¿estara bien nooo?Lo mismo esta ayudando a auro con todo el follon.
Bueno voy a mirar mas cositas por ahi, yo al final paso de escribir las recetas mejor me las saco por la impresora que tardo menos me voy a hacer un librito chulo, chulo :beso:
Hola Chema y chicas!!

Pero Chema, cómo que no me has leído si estoy aquí todos los días??!! :bate: :lol:

Auro... pues ya os podéis imaginar cómo está la pobre!! Le faltan horas al día para hacer todo lo que quiere... Organizando los envíos, las vídeorecetas (con peticiones incluídas :lol: ), accesorios... En fin, que después de esto va a necesitar un mes en un spá daikiri vá, daikiri viene... :lol:

Chic@s, ya quedan muy pocos días para que recibáis vuestra Fussion así que tened a mano los ingredientes para vuestra receta de estreno, miraos las vídeorecetas y preguntad toooooodo lo que necesitéis antes de poneros manos a la obra... Preparaos para comer como reyes y reinas!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 07 May 2009 19:36

marsupilami escribió:
chemaluna escribió:Bueno aunque auro no se ha pronunciado yo supongo que lo va a hacer lo mas rapido que pueda no creo que nos deje colgad@s porque ya veis que nos mima mucho y siempre esta atenta aunque yo me la imagino ahora mismo organizandolo todo para la semana que viene va a ser una locura para ella y para todos nosotr@s :lol: :lol: Espero que me llegue en la semana que viene no puedo mas :frito: :frito: Soy muy impaciente y la verdad se me esta haciendo un poco largo aunque bueno mas vale tarde que nunca y que venga bien.
Yo de todas formas voy a ir preparando mis recetas para la semana que viene que al final me llega la fussion y todavia estoy sin preparar nada.¿Alguien tiene pensado lo que va a hacer para estrenarla?
Por cierto por donde anda marsupilami que hace ya que no la leo unos dias ¿estara bien nooo?Lo mismo esta ayudando a auro con todo el follon.
Bueno voy a mirar mas cositas por ahi, yo al final paso de escribir las recetas mejor me las saco por la impresora que tardo menos me voy a hacer un librito chulo, chulo :beso:
Hola Chema y chicas!!

Pero Chema, cómo que no me has leído si estoy aquí todos los días??!! :bate: :lol:

Auro... pues ya os podéis imaginar cómo está la pobre!! Le faltan horas al día para hacer todo lo que quiere... Organizando los envíos, las vídeorecetas (con peticiones incluídas :lol: ), accesorios... En fin, que después de esto va a necesitar un mes en un spá daikiri vá, daikiri viene... :lol:

Chic@s, ya quedan muy pocos días para que recibáis vuestra Fussion así que tened a mano los ingredientes para vuestra receta de estreno, miraos las vídeorecetas y preguntad toooooodo lo que necesitéis antes de poneros manos a la obra... Preparaos para comer como reyes y reinas!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marsu yo ya estoy lista para la ollita ya tengo 110 recetas de la fussion no gano para tinta de la impresora :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 07 May 2009 19:42

CHELE escribió:Hala Marsu!, ya tienes trabajo :D :D :D

Nos tienes que preparar una guia-receta para dejar la olla programada a las mujeres que trabajamos fuera de casa....

Pero lo dicho, ademas han de ser faciles y baratas :dientes: :dientes: :dientes:

Que no está el horno para bollos :pelea:

Esta crisis nos tiene a todos :enfermo:

un beso guapíiiiiisima :guapa: :guapa: :guapa:
Bueno, tan pronto la tengáis os daréis cuenta que os vais a ahorrar una buena pasta, no solo porque comeréis en casa, sino porque además podéis usar los productos que a vosotros mejor os convengan económicamente (tanto frescos como congelados) sin una gran preparación.

Empiezo aconsejando, como siempre, que no programéis ni la pasta ni el arroz. No merece la pena. Se hacen tan rápido que si dejáis el sofrito heho o la salsa, cuando llegueis a casa solo tendréis que poner la pasta o el arroz y quedará perfecto! No os paséis con el agua y si a la primera no quedan perfectos, recordad que hay que buscarle el punto para que queden a nuestro gusto...

Todas las legumbres quedan de muerrrrte tanto programadas como hechas sobre la marcha.

Las carnes: cinta de lomo, pollo, conejo, escalopines, pavo.... todas son baratitas y quedan perfectas también programadas.

Todos los guisos y estofados... igual, baratitos y divinos.

Si dais una vueltecilla por el recetario, veréis que tendréis recetas para no repetir en años :wink:

Y como siempre, si tenéis alguna duda, no tenéis más que preguntar e intentaremos ayudar en todo lo posible :up: :)

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 07 May 2009 19:43

Kisa, te veo a dos manos, en un no parar y la niña echando humo :lol: Pero ya verás que rápio, fácil y riquísimo queda todo :dientes: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 07 May 2009 20:02

Hola a todos :) os podéis imaginar porque no aparezco por aquí estos días....ni os imagináis lo que cuesta que todo salga bien...y es lo que precisamente quiero que pase...que todas recibáis vuestra FussionCook esta semana que viene....y para ello estamos siendo muy meticulosos e intentando que todo se lleve a cabo de la mejor forma.... :up: ¡¡ya falta nada...para que podáis disfrutar de vuestras ollitas¡¡ 8)

Siento de verdad... no haber contestado todos vuestros privados e e-mails... el motivo no es otro que el que acabo de explicar...prometo contestar a todo y estar pronto de nuevo aquí con vosotros.....echándonos unas risas y ayudando en lo que necesitéis :)

Un mega-beso para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 07 May 2009 20:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya está nuestra Marsu por aqui.....

Estamos ya de los nervios :frito: , a partir de la semana que viene éste foro va a hechar humo :D

Venga preguntas :nodigona: , venga fotitos primerizas :coqueta: , venga cachondeo con las meteduras de pata :pelea: .......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder