supongo que si, seguí las instrucciones del librito. Me parece que el problema está en la canilla.silky escribió:pero has enebrado bien todo , incuida la aguja, y puesto hilo en la canilla.... ke pasos has seguido,,,,????????

supongo que si, seguí las instrucciones del librito. Me parece que el problema está en la canilla.silky escribió:pero has enebrado bien todo , incuida la aguja, y puesto hilo en la canilla.... ke pasos has seguido,,,,????????
silky escribió:bruxa escribió:chicas yo os voy a dar el telefono de donde yo la compro a ver si os la mandan por correo,quereis?mirad:
tejidos el paraiso.985144591.gijon.
este......????
bruxa escribió:tartus me parto contigo tia!!!!!![]()
![]()
![]()
tartus escribió:bruxa escribió:tartus me parto contigo tia!!!!!![]()
![]()
![]()
Mira bruja lo que encontré, tu que andas buscando máquina, este sí que es un chollo
no gasta electricidad
Sólo tienes que gastar en comida para el hamster![]()
![]()
, aunque patchwork
no sé![]()
![]()
habria que ver como se las apañaría
![]()
![]()
Muchas gracias shiva así lo voy a tratar de hacer mañana. Una pregunta, cuando pones alfileres en la tela al pasarla por la máquina se puede romper la aguja?.SHIVAGRIS escribió:Tartus como estas de aprendiz con la maquina te aconsejo que hilvanes primero las partes de los dinkys y asi igual te sera mas facil y no se te movera.Yo como ya tengo mucho callo casi no hilvano nada.Donde hay curvas ve despacito pisando muy poquito el pedal.Cuando llegues a las curvas tambien puedes ir clavando la aguja y levantando un poco el prensatelas y pocquito a poquito coser.. Ten paciencia porque acabas de cojer la maquina
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher