He vuelto despues de muxo.......:
- Mar_djf
- Novata/o
- Contactar:
Holaaaa, no se si os acordareis de mi, yo si de vosotras. Bueno el caso esque necesito perder peso como sea, ya he perdido algunos kilos ya que engordé todavia mas de lo que estaba debido a las operaciones que me realizaron y el reposo absoluto de despues, pero ahora necesito una ayudita y me acordé de Monty,y me dije, en MR se hacia esta dieta, y aqui estoy de nuevo. Ahora tengo Thermomix, asi que agradeceria si me podeis decir recetas con Thermomix para la dieta Monty. Me he leido los post fijos de Monty, pero sinceramente no me entero bien y como tengo memoria de pez.....Besos

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: He vuelto despues de muxo.......
¡¡¡Hola Mar!!!, yo si que me acuerdo de ti, de leerte...
no te preocupes por los kilos cogidos, ¡hija!, la salud es lo primero, y si has estado liada de médicos, operaciones, medicación...pues normal, pero ahora que ya estás recuperada, si empiezas con monty verás como te vas a quedar de bién.
Además, los kilos extra cogidos del reposo post-operatorio, seguro que se van pronto
Bienvenida y mucho ánimo

Además, los kilos extra cogidos del reposo post-operatorio, seguro que se van pronto

Bienvenida y mucho ánimo

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida Mar.
Por las recetas no te preocupes, sólo tienes que adaptar las que hagas normalmente a la dieta. No hay un apartado especial para recetas con thmix.

Por las recetas no te preocupes, sólo tienes que adaptar las que hagas normalmente a la dieta. No hay un apartado especial para recetas con thmix.

- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Rebienvenida al foro.
Espero que tus problemas de salud ya se hayan solucionado. Verás que enseguida pierdes esos kilillos que has cogido con el reposo.
Espero que tus problemas de salud ya se hayan solucionado. Verás que enseguida pierdes esos kilillos que has cogido con el reposo.