por favor:ayuda desesperada por no dormir:
-
- Subjefa/e de cocina
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Re: por favor:ayuda desesperada por no dormir
No quiero liarla porque ademas en mi caso yo solo le di pecho 1 mes porque tenía muy poco y se me fue enseguida y desde que cumplio los tres meses dormia 6 horas seguidas y a partir del 4 mes que empezo con los cereales duerme desde las 9 de la noche hasta las 8:30 que lo levanto para darle el biberon y llevarlo a la guardería. Pero me parece que tu hijo tiene bastante sobrealimentación y que si ha cenado bien por las noches no debería tomar nada mas. No obstante consultalo con el pediatra que te dara las pautas a seguir para conseguir que empiece a dormir toda la noche.
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
yelines escribió:la acabas de liarBiel escribió:Yo creo que el pecho a demanda está muy bien, pero el pecho como alimento, no como chupete![]()
![]()

Por cierto, aprovecho el post de la compi y abusando un poquillo

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
martabilbo escribió: esta demanda se esta desmandando un poco no? a ver las tetólogas que consejo te pueden dar!

Azulyrosa ¿podría ser que estuviese nerviosa por algo? no sé si la llevas o no a la guarde o si ha habido algún cambio a su alrededor...
Ojalá que lo arregleís pronto porque vaya palizón!!!! ¿No te lo puedes combinar con tu pareja?
Mucho ánimo guapa

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Ay menos mal!!! yo pensaba que el mío era el únicoLadyblue escribió:al mio le pasa de vez en cuando q esta muerto de sueño pero no lo puede coger y se pilla unos cabreos de no te menees...
nada wapa,paciencia q ya se le pasara...![]()

- yelines
- Cocinera/o
yo es que no os puedo ayudar, por suerte (y toco madera), emma ha dormido del tiron desde los 2 meses, solo ha dejado de dormir cuando ha estado mala, (sea boca, fiebre, o demas), y carlota desde antes del mes ya dormia 6 horas por la noche, y ahora come a las 10-11 de la noche y duerme hasta las 7-8 de la mañana, y yo creo que se despierta a esa hora porque ya va notando movimiento y dirá, pos si aqui hay ruido es hora de levantarsekeniah escribió:yelines escribió:la acabas de liarBiel escribió:Yo creo que el pecho a demanda está muy bien, pero el pecho como alimento, no como chupete![]()
![]()
![]()
![]()
Como nos va el debate
![]()
Por cierto, aprovecho el post de la compi y abusando un poquillocomentó que en el caso de mi hija no creo que estea sobrealimentada. Es verdad que toma varias veces por la noche aun cuando parece que antes de acostarse esta saciada; pero el peso que tiene es el acorde con su estatura y tiempo, ni menos, ni más. Yo creo que esta comiendo lo que necesita.

-
- Cocinera/o
Yo lo que creo es que tu niña se despierta y no sabe dormirse si no es al pecho
Hombre, eso de despertarse tanto lo ves normal con 1 mes, porque como tienen el estómago pequeño tienen que comer más veces, pero ya de la edad de la tuya y comiendo bien durante el día, no tiene por qué comer por la noche o como mucho una vez
Si quieres dormir, vas a tener que quitarle la costumbre porque además no es bueno que coma tan seguido, es que no le descansa el estómago.
Personalmente cuando llore, esperaría un poco a ver si se duerme. El mío por ejemplo, muchas noches lo oigo llorar y luego vas a verlo y está durmiendo, o se despierta y espero un poco y se queda durmiendo en seguida. Si ves que no se duerme, yo le daría el chupe, pero nada de comida, que se vaya acostumbrando a comer de día.

Si quieres dormir, vas a tener que quitarle la costumbre porque además no es bueno que coma tan seguido, es que no le descansa el estómago.
Personalmente cuando llore, esperaría un poco a ver si se duerme. El mío por ejemplo, muchas noches lo oigo llorar y luego vas a verlo y está durmiendo, o se despierta y espero un poco y se queda durmiendo en seguida. Si ves que no se duerme, yo le daría el chupe, pero nada de comida, que se vaya acostumbrando a comer de día.
-
- Repostera-pastelera/o
ufff que dificil es esto...
acabo de venir hace un rato de trabajar, ya le he dado la cena la papilla y la teta y está durmiendo...a ver cuanto dura hoy...
Bueno hasta ahora no os había leido,
sobrealimentado no está porque está dentro del peso en el percentil 50.
En cuanto a que el padre me ayude...lo intenta pero se pone a llorar el niño como loco y solo se calma si me ve a mi...
Lo del chupete, no le quiere casi nunca, y lo de utilizar la teta como chupete..pues no se porque mamar mama la mayoría de las veces (quitando estos ultimos días que le ha dado por llorar) de dormido, pero no es unos minutos y listo, sino las dos..Y hambre despues de la cena pues no creo que sea, pues eso un lio...
Ay cruzaré los dedos para que hoy dure un poco más, y no se intentaré calmarle sin darle pecho alguna vez a ver que pasa...
Ya os contaré.
muchas gracias a todas y sigo esperando vuestros consejos a ver si poco a poco voy consiguiendo algo
acabo de venir hace un rato de trabajar, ya le he dado la cena la papilla y la teta y está durmiendo...a ver cuanto dura hoy...
Bueno hasta ahora no os había leido,
sobrealimentado no está porque está dentro del peso en el percentil 50.
En cuanto a que el padre me ayude...lo intenta pero se pone a llorar el niño como loco y solo se calma si me ve a mi...
Lo del chupete, no le quiere casi nunca, y lo de utilizar la teta como chupete..pues no se porque mamar mama la mayoría de las veces (quitando estos ultimos días que le ha dado por llorar) de dormido, pero no es unos minutos y listo, sino las dos..Y hambre despues de la cena pues no creo que sea, pues eso un lio...
Ay cruzaré los dedos para que hoy dure un poco más, y no se intentaré calmarle sin darle pecho alguna vez a ver que pasa...
Ya os contaré.

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Ves contándonos como te va, es que desde fuera siempre parece mucho más fácil...
PD: Al final no la he liado demasiado, y eso que cuando le he dado a enviar al mensaje he pensado "ay!!!! que la lias!!!!"

PD: Al final no la he liado demasiado, y eso que cuando le he dado a enviar al mensaje he pensado "ay!!!! que la lias!!!!"

- martabilbo
- Cocinera/o

Azulrosa-ojeramorada