camilaelx escribió:
Viendo lo k haces tendré k sacar mi chefo k la tengo abandona ita
es k con tanta makinas no meda tiempo a gastarlas todas
Otra cosa yo tampoco pongo nada por no saber la foto lo poco k e puesto es por k me lo ponen y claro no siempre están dispuestos como lo haces?
Gracias a todas
Marsupilami que si supieras que ¡tengo casi 200 fotos!

imagínate lo que llevo haciendo desde que estoy en este foro! la mitad no las puedo poner porque cambié de móvil y las perdí, la otra mitad tengo unas aquí y otras todavía en el móvil de ahora con no sé cuántas más de lo que llevo haciendo, hoy mismo se me ha olvidado hacerle fotos a una merluza a la extremeña de un libro normal de recetas clásicas de toda la vida que me regaló mi hija de 11 años por mi cumple.
Todavía me faltan ¡cientos de cosas por hacer! de todo lo que vosotras poneis por aquí ¡y espérate que llegue la fc!
para tí compi de las fotos camilaelx que no te pase como a mi y ¡ponlas ya! mira esto:
para subir imágenes prueba esto:
http://es.tinypic.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
-da a "Examinar"
-marca la foto que te guste de "tus imagenes" y da a "Abrir"
-da a la flechita de "predeterminado" y elige Message Board (640x480) suele ser el tamaño adecuado
-da a "cargar ahora" y esperas un ratito
-donde pone:
Código IMG para foros y paneles de mensajes
-con el botón izquierdo da a esta dirección, verás que se pone negro
-ahora en el mismo sitio da con el botón derecho
-da a copiar
-vé al foro en "Publicar una respuesta"
-da con el botón izquierdo
-luego da con el derecho
-y dá a pegar
con esto he podido poner las fotos en el foro, si no lo entiendes hazlo despacito ¿eh? que es muy fácil ya verás. Cuando le das a "cargar ahora" se te abre otra pantalla (por lo menos a mi) y es cuando le doy al código IMG que se pone negro y copio y...demás.