COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si es que yo creo que un buen escote queda muy bonido, no hay que avergonzarse o estar acomplejada por ello... otra cosa es los problemas que trae, como mi compañera, que pesa 47 kg y usa una 95 más o menos (lo que yo calculo), y la pobre pues tiene problemas de espalda... pero a las que tenemos cuerpo para soportarlo, pues eso que ganamos... alguna ventaja hay que tener,no???
- kissa1
- Cocinera/o
Re: COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!
Yo tengo estrias pero me gusta mi pecho, ahora mismo tengo 95 y estan duritas
Otra cosa que se me ha olvidado es el tema de bello
me hago el laser en el labio y ahora por desarreglo me han salido en la barbilla, joer y me cuesta una pasta hacer el laser ahí.

Otra cosa que se me ha olvidado es el tema de bello

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi en la barbilla me sale por las hormonas (bueno, por los lados y eso) y me esta costando igual que el labio, 25€ sesión... la verdad es que no me parece mucho, 25 cada dos meses o asi.... ¿donde te lo estas haciendo tu para que salga tan caro?kissa1 escribió:Yo tengo estrias pero me gusta mi pecho, ahora mismo tengo 95 y estan duritas![]()
Otra cosa que se me ha olvidado es el tema de bellome hago el laser en el labio y ahora por desarreglo me han salido en la barbilla, joer y me cuesta una pasta hacer el laser ahí.
- kissa1
- Cocinera/o
Pues me lo estoy haciendo en depilhome el labio empece a pagar 25€ y a partir de la 6 sesión pago 20€ al mes. Me la hago con laser de diodo, porque tengo la piel oscura y no puedo con alejandrita ni con los otros que hay. El menton me sale 40€ (haciendo un buen precio porque sale carimo)
Donde vas tú?
Donde vas tú?
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Pues lo mío tiene tela.
No llego al complejo, porque no me dejo, pero á veces me supera.
Hace 8 años cuando estaba embarazada de mi primer hijo, durante el embarazo tenía un barrigón impresionante. Comencé con 96 kg y al final terminé con 102 kilos. No cogí mucho peso, pero a parte de las enormes estrías que aún conservo y creo que serán vitalicias, me quedó un feísimo recuerdo.
Se me descolgó el bajo vientre y ahora tengo lo que viene siendo un culete en la parte delantera, ya que por esperar a ver si paría por mi misma, los obstetras tardaron tanto en decidirse que cuando decidieron por la cesárea fué tan tan inminente que no les dió tiempo a pensar como hacer la incisión, así que me la dedicaron en vertical, desde el ombligo al púbis.
Pero si tengo que ir a la playa/piscina y ponerme un bikini (que es lo que vengo usando) pues lo hago, y punto.
Por lo demás lo de todas, vello en el mentón y cuello, las tetas caídas con una 105, cartucheras enooooormes, muslos hipermegacelulíticos, y algo que sí me molesta un poco, la acumulación de grasa detrás de las rodillas. Porque me gustaría poder ponerme unos pantalones piratas por encima de la rodilla pero me quedan fatal.
Vamos que entre eso y el mogollón de cicatrices que tengo en el cuerpo (cesárea, sin vesícula, y operada de tiróides por un puñetero nódulo inmenso) pues me llaman en el curro: LA "barbie" costurones.
Ahí es nada. Quién da más?
No llego al complejo, porque no me dejo, pero á veces me supera.
Hace 8 años cuando estaba embarazada de mi primer hijo, durante el embarazo tenía un barrigón impresionante. Comencé con 96 kg y al final terminé con 102 kilos. No cogí mucho peso, pero a parte de las enormes estrías que aún conservo y creo que serán vitalicias, me quedó un feísimo recuerdo.
Se me descolgó el bajo vientre y ahora tengo lo que viene siendo un culete en la parte delantera, ya que por esperar a ver si paría por mi misma, los obstetras tardaron tanto en decidirse que cuando decidieron por la cesárea fué tan tan inminente que no les dió tiempo a pensar como hacer la incisión, así que me la dedicaron en vertical, desde el ombligo al púbis.
Pero si tengo que ir a la playa/piscina y ponerme un bikini (que es lo que vengo usando) pues lo hago, y punto.
Por lo demás lo de todas, vello en el mentón y cuello, las tetas caídas con una 105, cartucheras enooooormes, muslos hipermegacelulíticos, y algo que sí me molesta un poco, la acumulación de grasa detrás de las rodillas. Porque me gustaría poder ponerme unos pantalones piratas por encima de la rodilla pero me quedan fatal.
Vamos que entre eso y el mogollón de cicatrices que tengo en el cuerpo (cesárea, sin vesícula, y operada de tiróides por un puñetero nódulo inmenso) pues me llaman en el curro: LA "barbie" costurones.
Ahí es nada. Quién da más?
-
- Ayudanta/e de cocina
pués en mi caso te diré que les dí pecho a mis dos hijos, no se si ese ha sido el porque de mis pechos caidos o el simple hecho de quedarme enbarazada y que aumentaran mis pechos como 3 tallas. 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Andaaaa, ¡que no había visto este post!
Aquí tenéis a una de las reinas de los complejos
A mí me acompleja mi pelo (rizado, seco, se bufa un montón, tarda muchísimo en crecer, etc), mi cara (sobre todo la papada y la nariz), mis dientes (amarillentos, y no puedo usar blanqueantes porque tengo las encías sensibles >_<), mi pecho (pequeño -al menos eso me parece a mí, 115 B para todo lo que peso..-, y caído), mis estrías (parezco un mapa de carreteras, madre mía, tengo estrías en tós laos), mi barriga (blanda y colgando), mis cartucheras (enorrrmes), mis brazos (alas de murciélago xD), mis manos (regordetas y las uñas cortas porque me las muerdo), mi cintura (la tengo muy ancha), mi culo (enorrrme xD), mis piernas (muslos enormes y celulitis >_<), mis rodillas (sobre todo en la parte de atrás), y....Ya no sé qué más, pero probablemente me deje algo
Ahora intentaré invertirlo y mirarlo de modo positivo:
Me gusta mi pelo, porque aunque cueste trabajo domarlo, es un rizo muy bonito; me gusta mi cara porque me han dicho que tiene un aire muy dulce; me gustan mis dientes porque tienen una forma bonita; mi pecho podría estar peor, tampoco es que esté por la barriga xD; mis estrías no están tan mal porque como soy blanca se disimulan; mi barriga no es nada del otro mundo, pero las he visto peores xD; cartucheras hoy en día las tiene un montón de gente; mis brazos, pues...al menos tienen solución con unas buenas pesas; mis manos no son para tanto y las uñas ya me crecerán; mi cintura no está tan mal, tampoco parezco un tetrabrick xD; mi culo está proporcionado a mi cuerpo; tampoco tengo tanta celulitis (ejem..); lo de mis rodillas ya se solucionará, etc
Bueno, visto así..........Ahora la cuestión es creérmelo

Aquí tenéis a una de las reinas de los complejos

A mí me acompleja mi pelo (rizado, seco, se bufa un montón, tarda muchísimo en crecer, etc), mi cara (sobre todo la papada y la nariz), mis dientes (amarillentos, y no puedo usar blanqueantes porque tengo las encías sensibles >_<), mi pecho (pequeño -al menos eso me parece a mí, 115 B para todo lo que peso..-, y caído), mis estrías (parezco un mapa de carreteras, madre mía, tengo estrías en tós laos), mi barriga (blanda y colgando), mis cartucheras (enorrrmes), mis brazos (alas de murciélago xD), mis manos (regordetas y las uñas cortas porque me las muerdo), mi cintura (la tengo muy ancha), mi culo (enorrrme xD), mis piernas (muslos enormes y celulitis >_<), mis rodillas (sobre todo en la parte de atrás), y....Ya no sé qué más, pero probablemente me deje algo

Ahora intentaré invertirlo y mirarlo de modo positivo:
Me gusta mi pelo, porque aunque cueste trabajo domarlo, es un rizo muy bonito; me gusta mi cara porque me han dicho que tiene un aire muy dulce; me gustan mis dientes porque tienen una forma bonita; mi pecho podría estar peor, tampoco es que esté por la barriga xD; mis estrías no están tan mal porque como soy blanca se disimulan; mi barriga no es nada del otro mundo, pero las he visto peores xD; cartucheras hoy en día las tiene un montón de gente; mis brazos, pues...al menos tienen solución con unas buenas pesas; mis manos no son para tanto y las uñas ya me crecerán; mi cintura no está tan mal, tampoco parezco un tetrabrick xD; mi culo está proporcionado a mi cuerpo; tampoco tengo tanta celulitis (ejem..); lo de mis rodillas ya se solucionará, etc
Bueno, visto así..........Ahora la cuestión es creérmelo

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia ..aquí podíamos escribir la biblia...
Mi mayor complejo es la cintura, ancha desde siempre, por muy delgada que haya estado tengo cintura de hombre.
Por lo demás no son complejos, puedo llevarlo aunque no me guste:
Tengo poco pelo
cara muy grande
nariz regordeta
caderas anchas
Lo demás intento ir mejorándolo con deporte y esfuerzo, y me conformo con mi físico, estar sana ya es un gran suerte¡¡¡¡
Todas debemos valorarlo¡¡¡
Mi mayor complejo es la cintura, ancha desde siempre, por muy delgada que haya estado tengo cintura de hombre.
Por lo demás no son complejos, puedo llevarlo aunque no me guste:
Tengo poco pelo
cara muy grande
nariz regordeta
caderas anchas
Lo demás intento ir mejorándolo con deporte y esfuerzo, y me conformo con mi físico, estar sana ya es un gran suerte¡¡¡¡
Todas debemos valorarlo¡¡¡
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Nena q el pelo rizado es una preciosidad, no te lo alises q parecemos todas clones por la calle !!, bueno pareceis, xq yo lo llevo cortisimo y con canas, cosa q pocas q se atreven a hacer... y me encanta !Bilbaina escribió:tienes 200 euros que te sobren para hacerme un alisado japonés y quitarme los rizos?
Por cierto, el cerdito del avatar tambien lo tengo yo... ahora me sirve para saber a q hora vuelven mis hijos de farra xq siempre abren la nevera jajajaja !!! y me lo regalaron ellos !!!!
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo hace siete años que me opere de miopia y es lo mejor que he hecho en mi vida, te lo juro... no pierdas ni un dia mas llevando gafas, parece un milagro... me opere por la mañana y por la noche ya estaba en el pc...QUELY escribió:Ni de co.ña!!!!!!!!!!!!! Tengo muy poquito, y los tengo desde siempre, y no me han crecido, ni me duelen, ni nada de nada, y sino te fijas tampoco te das cuenta, que por suerte tengo poquito, en un pie practicamente nada, y no deformo los zapatos, y me pongo sandalias, asi que de operacion no, no ,no.yolandilla escribió:A ver bilbaina,creo que eres muy pesimista con tu pelo,no estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo el pelo bastante rizado y yo por las mañanas es que ni me peino,yo duermo con el pelo suelto y conforme me lavanto me voy a la calle,es muy facil de llevar,te lo lavas,un poquito de espuma y te lo secas y fuera,yo es con lo unico practicamente que me gusta de mi.Cuando sepa como subir fotos voy a ponerlas,para que lo veas.
Por otro lado QUELY,si tienes juanetes,quitatelos antes de que se hagan mas grandes, es un consejo,yo me opere el año pasado y esoy supercontenta de como he quedado,la operacion no es nada,duro 15 minutos y yo sali andando del quirofano, ahora hay metodos muy buenos para los juanetes.es unconsejo que te doy,aunque ahora no te duelan.
Mi mayor complejo con las piernas,las tengo fofas,con celulitis,etc... ,bueno es lo que menos me gusta y me da un poco de verguenza enseñarlas.
Tengo pendiente la de la miopia, que esa si la necesitaba, que tengo 7 dioptrias en cada ojo y no veo un pijo!! Mis padres hace tiempo que ya me dijeron qu incluso me pagaban ellos la operación, y he estado viendo, incluso fui a una, de las clinicas buenas donde operan, pero de momento me da mogollon de canguelo!!!!!!![]()
![]()
Y otra cosa que tengo pendiente, y esto si que a ver si llamo de una vez, es al laser pa quitar los pelos de piernas, axilas e ingles, que en las piernas, en la parte de abajo se me enquistan todos y me hacen unas marcas, me salen granitos, o se me entierrean y yo les ando y al final tengo siempre las piernas hechas un cristo!!! Y no me pongo una falda en verano!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()