pues no veas nosotras la tarde que llevamoscerezas escribió:Tartus, muy bonita la cancion y las fotos, el de la lagrima majisimo
lo que me he reido con vosotras.![]()
![]()
![]()

pues no veas nosotras la tarde que llevamoscerezas escribió:Tartus, muy bonita la cancion y las fotos, el de la lagrima majisimo
![]()
![]()
mjcoria escribió:Si si es ella que nos incita al desenfrenoooooo![]()
Queremos marcha marcha queremos marcha marcha![]()
![]()
mjcoria escribió:jajajajajajajajajajja te va a ser dificil buscarle novia al chico no es por ná....
Ay si no fuera por estos ratitos...jajajjaa
Por ciertoque a kisa le habla el Bart y yo quiero que me hable a mi tambiennnnnnnnnnnnn
![]()
![]()
tienes enchufe??
![]()
![]()
mjcoria escribió:Estoy pensando.....en lo que ha derivao la canción romántica, nos ponen una musiquilla pa que nos relajemos y vamos y nos rifamos a un tío y montamos un chat jajajajajaj
Si es que......
![]()
![]()
![]()
que si que si la escuche pero me puede mas el de la lagrimatartus escribió:mjcoria escribió:Estoy pensando.....en lo que ha derivao la canción romántica, nos ponen una musiquilla pa que nos relajemos y vamos y nos rifamos a un tío y montamos un chat jajajajajaj
Si es que......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien escuchó la canción?
![]()
![]()
El de la lágrima arrasócerezas escribió:Tartus, muy bonita la cancion y las fotos, el de la lagrima majisimo
![]()
![]()
yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tartustartus escribió:El de la lágrima arrasócerezas escribió:Tartus, muy bonita la cancion y las fotos, el de la lagrima majisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro