FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por vatrex » Jue 07 May 2009 20:09

Ayyyyyyyyy madre mia que ganas tengo yo tambien de que llegue la semana que viene para estrenarla, pero si os digo la verdad, tampoco se con que, ajajjajajaja, no se que recetita hare. :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 07 May 2009 20:14

auro44 escribió:Hola a todos :) os podéis imaginar porque no aparezco por aquí estos días....ni os imagináis lo que cuesta que todo salga bien...y es lo que precisamente quiero que pase...que todas recibáis vuestra FussionCook esta semana que viene....y para ello estamos siendo muy meticulosos e intentando que todo se lleve a cabo de la mejor forma.... :up: ¡¡ya falta nada...para que podáis disfrutar de vuestras ollitas¡¡ 8)

Siento de verdad... no haber contestado todos vuestros privados e e-mails... el motivo no es otro que el que acabo de explicar...prometo contestar a todo y estar pronto de nuevo aquí con vosotros.....echándonos unas risas y ayudando en lo que necesitéis :)

Un mega-beso para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Auro no te preocupes que no lo podemos imaginar el lio que tienes que tener,aqui ya somos 60 mas lo que tengas fuera del foro vamos un no parar.muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 07 May 2009 20:16

Un super beso a ti tambien Auro :guapa: :guapa:

y si necesitas algo de ayuda... con lo que sea (menos cocinar, que soy muy mala), no tienes mas que pedirlo por esa boquita.... que aquí tienes una paisana que se ofrece pa toooooo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Jue 07 May 2009 20:48

Yo estoy deseando que llegue que la voy a estrenar con ese pedazo de tortillo de patatas que hay por hay.

lo que si me tendreis es que ayudar a poner fotos de eso no tengo ni idea,
todas las noches le digo a mi marido: que ganas tengo de tener la olla. y me dice no es pesa con la olla, si tu guisas muy bien, si pero no tengo tiempo

y lo segundo que haré será el arroz con leche y despues guisoteo, guisoteo, y mas guisoteo

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 07 May 2009 22:16

vatrex escribió:Ayyyyyyyyy madre mia que ganas tengo yo tambien de que llegue la semana que viene para estrenarla, pero si os digo la verdad, tampoco se con que, ajajjajajaja, no se que recetita hare. :beso:
Ya nos queda poquisimo para tenerla :D ,ya veras como iremos haciendo recetas sobre la marcha y nos quedadran geniales :D :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 07 May 2009 22:17

cuchimari escribió:Yo estoy deseando que llegue que la voy a estrenar con ese pedazo de tortillo de patatas que hay por hay.

lo que si me tendreis es que ayudar a poner fotos de eso no tengo ni idea,
todas las noches le digo a mi marido: que ganas tengo de tener la olla. y me dice no es pesa con la olla, si tu guisas muy bien, si pero no tengo tiempo

y lo segundo que haré será el arroz con leche y despues guisoteo, guisoteo, y mas guisoteo
Esto va a ser la locura :nodigona: ,en las proximas semanas no vamos a salir de la cocina :lol: :lol: :lol: ,un beso :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 07 May 2009 22:21

Que pasa por aqui,esto parece un complot :duda: ,esta tarde que no he podido estar apareceis todos :lol: :lol: ,CHEMALUNA,CHELE,KISA,,ya nos queda muy poquito,estoy deseando que llegue la semana que viene :D ,quien sera el primer@ que ponga su fecha de recibida en la lista :duda: ?,un besazo para todos :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 07 May 2009 22:22

Hola yury,me alegro de verte por aqui :wink: ,te pongo ahora mismo en la lista,un besazo :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 07 May 2009 23:51

pues yo no voy a ser menos... tambien estoy de los nervios ya, hoy he hecho una tortilla de calabacin y al final han quedado huevos revueltos con calabacin porque se ha pegado a la sarten :evil: :evil: y me he dicho para mis adentros... ¡¡cuando tenga la olla eso ya no me pasara!! echando humo..., es que fuerte ya no lo puedo decir porque me dicen que soy una pesada y como luego no me salgan las comidas en la olla no veais la que tendre liada. :frito: :frito:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 07 May 2009 23:53

auro44 escribió:Hola a todos :) os podéis imaginar porque no aparezco por aquí estos días....ni os imagináis lo que cuesta que todo salga bien...y es lo que precisamente quiero que pase...que todas recibáis vuestra FussionCook esta semana que viene....y para ello estamos siendo muy meticulosos e intentando que todo se lleve a cabo de la mejor forma.... :up: ¡¡ya falta nada...para que podáis disfrutar de vuestras ollitas¡¡ 8)

Siento de verdad... no haber contestado todos vuestros privados e e-mails... el motivo no es otro que el que acabo de explicar...prometo contestar a todo y estar pronto de nuevo aquí con vosotros.....echándonos unas risas y ayudando en lo que necesitéis :)

Un mega-beso para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Auro... entendemos tu estress y no te preocupes y si necesitas un cable, con lo que podamos nos lo dices, por cierto, yo la tengo que ir a recoger a Marratxi, quede así con Marga, me imagino que la semana que viene tambien las tendreis en Palma, que dia crees que podre pasar??

:beso: :beso:

Responder