Jabón menta-choc
Este jabón lleva aceite de oliva, coco, almendrás, calendula, mantecas de cacaco y karité con fragancia de chocolate y ae de hierbabuena. Conseguí hacerlo con la tecnica del embudo.
Hola, podrias hacer el jabon en caliente que se puede utilizar a las horas de hacerlo, yo no lo se hacer pero en el blog de mendru lo pone, tambien podrias hacer uno en frio y cuando este seco a los pocos dias haces un refundido que se usa en cuanto esta seco yo te recomiento que te informes bien antes de ponerle a tu hija el aceite directamente, pregunta en el foro de los aceites a vijo.arantxafl escribió:sabone muy chulos los corazones.
lamarsalada que buena pinta esas rosas de caléndula.
galway esas fotos, mucho mejor.
amorin eres la reina de los jabones de glicerina, me encantan.
marina2 que ratoncitos tan bonitos, y el queso parece gruyere ñannnn.
simbelmine para el proximo emigo invisible, contamos contigo![]()
dormi el marmolado me encanta,muy rústico.Hablando de la dermatitis seborreica,ayer estuve en el médico con mi hija pequeña, se arrasca la cabeza desesperada (no son piojos), la doctora me dijo que tenía esta dermatitis,( es como si tuviera costra lactea) me mandó que la lavara la cabeza con un champú que me recetó y que si no se la quita en un mes la tendrán que mandar una loción de cortisona.Creo que probaré con tu jabón pero lo malo es que hay que esperar ,¿ tú crees que la puedo untar la cabeza con un aceite directamente? ¿ con cual? muchimas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro